Problemas de acceso a mi web en Justhost

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelesp

Zeta
Social Media
Buenas tardes el día de hoy cuando trate de acceder a mi web Enlace eliminado no podia, la web no se veia ni ninguna alojada en el host, tampoco podia acceder desde Fillezila. Asi que saque un ticket de soporte y me comunicaron que mi web estaba en perfectas condiciones y funcionando pero yo seguia viendola caida o mejor dicho no viendola.

La otra respuesta que me dieron fue la siguiente:

"Hola Angel,

Hay un problema con la conexión a nuestro servidor. Por favor, contacte con su ISP para saber si no te cuadra.
También puede ser bloqueado por algunos cortafuegos local.
Usted puede verificar si puede acceder a su página web a través del siguiente enlace:
Anonymouse.org

Háganos saber si usted necesita cualquier ayuda."

Quería saber si alguien ha tenido este problema antes y si encontro solución o si alguien me podría decir como configurar el cortafuegos de Windows 7 para que permita acceder al host. Desde ya gracias.

Nuevos Celulares [Anonymoused] carga perfectamente pero sin proxy, no carga, debes consultar con tu proveedor, otra posible es la expansion de dns, que todavia no pasan las 48 horas o 72 horas .. saludos

Usa OpenDNS.

Un abrazo.

¿Debo consultar con mi proveedor de internet?, no creo que sea expansión de dns porque el dominio tiene tiempo.
a mi tampoco me carga la web , por eso menciono que contactes con tu proveedor de hosting,
por otro lado veo que el dominio tiene estas 3 dns
ns1.pipedns.com. ['67.212.177.42'] [TTL=172800]
ns2.pipedns.com. ['99.198.106.66'] [TTL=172800]
ns3.pipedns.com. ['99.198.106.74'] [TTL=172800]

.. saludos

¿Debo consultar con mi proveedor de internet?, no creo que sea expansión de dns porque el dominio tiene tiempo.

Entonces retiro lo dicho, a mi me carga perfectamente utilizando OpenDNS, creo que es problema de tu proveedor de Internet.

Aunque,

HostTracker [Website Uptime Monitoring Service]

Utiliza esa página, hará una comprobación desde múltiples lugares del mundo y te dirá donde falla, así podrás identificar si es una falla de tu host.

Un abrazo.

a mi me carga bien sin proxy D:
(eso me recuerda que tengo que redactar algo hay xD )

Leo que a todos les carga bien sin proxy, entonces creo que contactare nuevamente al proveedor de hosting porque no soy el unico a quien no le carga 🙁. Maldito justhost.

Leo que a todos les carga bien sin proxy, entonces creo que contactare nuevamente al proveedor de hosting porque no soy el unico a quien no le carga 🙁. Maldito justhost.

ya te lo dije dios y justhost te odian
yo tengo la solucion (dando un ticke del metro )
te vamos a extrañar (creo ) Enlace eliminado

Me paso lo mismo con un dominio que había registrado.

Envíales un ticket o email diciendo que has hablado con el soporte con chat, y que te ha dicho que le envíes tu IP por email a ellos para que te desbaneen de no se que, envíales eso y en 24 hrs listo.

Lo hize, les envie la IP, el ultimo mensaje me dijo que habian desbloqueado todas las IP pero sigue sin verse el blog. Solución creo que mudare de hosting =(. Si alguien puede verlo sin quitar proxy ni nada porfavor aviseme. La web es Enlace eliminado

Lo hize, les envie la IP, el ultimo mensaje me dijo que habian desbloqueado todas las IP pero sigue sin verse el blog. Solución creo que mudare de hosting =(. Si alguien puede verlo sin quitar proxy ni nada porfavor aviseme. La web es Enlace eliminado

sigo sin verla, me late que es como otro hosting no me acuerdo el nombre, el cual los usuarios de peru no nos carga .. saludos

sigo sin verla, me late que es como otro hosting no me acuerdo el nombre, el cual los usuarios de peru no nos carga .. saludos

Y los de justhost no me responden, cuando vuelva de la universidad seguire con la disputa. Gracias a todos por su ayuda luego les comento si se soluciona.

Y los de justhost no me responden, cuando vuelva de la universidad seguire con la disputa. Gracias a todos por su ayuda luego les comento si se soluciona.

Una pena que no puedas ver tu sitio web. Desde nuestra oficina tu sitio es visible.

Atrás