Problemas de acceso al panel de control de mi blog

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gbr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Llevo varios intentando crear miniposts en mi blog y ayer estuve probando con varios plugins e instalé uno que se llama "miniblog.pl (WordPress › Miniblog.pl « WordPress Plugins). Ya cuando lo instalé me extrañó que no tuviese la posibilidad de activarlo, desactivarlo o borrarlo desde el panel de wordpress pero al ver que no me convencía lo tuve que borrar desde el hosting.

Pero, para mi sorpresa, desde esta mañana no puedo entrar al panel de control de wordpress. No puedo entrar en mi blog para publicar o hacer gestiones. Cuando pongo el correo y la contraseña se queda la pantalla en blanco y sale un interrogante a la izquierda y si solicito a mi correo el restablecimiento de la contraseña clicando en "¿Has perdido tu contraseña?", me sale lo siguiente:

Enlace eliminado

Como podéis ver, me pone en polaco (idioma del plugin miniblog.pl): Introduzca su dirección de correo electrónico para su cuenta.

Al poner mi correo electrónico para recibir la contraseña me deriva a la siguiente página:

Enlace eliminado

Es una web que creo que no tiene nada que ver con ese plugin pero tiene el mismo nombre: miniblog.pl y está en el mismo idioma, polaco.

Además, en mi servidor hay 4 usuarios creados (contándome a mí), cuando yo en realidad sólo cree el mío, con nombres un poco extraños: MtDewVirus, Heather R. y Noel.

La contraseña la hemos modificado desde phpmyadmin y pese a eso, sigue sin entrar.

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Muchas gracias.

PD: la dirección de mi blog es: Enlace eliminado

Adjuntos

• restablecer contraseña.webp
    restablecer contraseña.webp
    11,1 KB · Visitas: 34
  • minib.webp
    minib.webp
    15,9 KB · Visitas: 28
No sabria que decirte pero asi a simple vista me huele a un hackeo en toda regla, yo miraria de realizar una instalacion nueva de wordpress para intentar eliminar por completo el dichoso plugin y sus efectos.

No sabria que decirte pero asi a simple vista me huele a un hackeo en toda regla, yo miraria de realizar una instalacion nueva de wordpress para intentar eliminar por completo el dichoso plugin y sus efectos.

Pero en este caso no cambiaria la constraseña... o si?

No estoy seguro, en principio si realizas una instalacion nueva de Wordpress te deberia volver a pedir que generes una contraseña para el admin, pero repito, no estoy seguro.

Instala un nuevo paquete de wordpress con los plugins que utilizabas desde FTP y edita el wp-config con la configuracion de la base de datos y contraseña.

Pues no sé si será un hackeo o no, pero en la página de descarga del plugin, dice que NO se use si no tienes alojado tu blog en Moniblog.pl (y deduzco que no lo tienes alojado ahí...).

Sobre los users, aunque suene 'raro', sé de al menos un ¿programador?¿desarrollador? con ese nick tan "sospechoso" (MtDewVirus), pero es su nick normal, vaya. No sé si tendrá algo que ver con el desarrollo del plugin o no (aunque sí ha dsarrollado otros plugins).

COMPAÑEROS, SOLUCIONADO!!!!

Como dice Denarius la clave está en que instalé ese plugin sin tener alojado el blog en ese directorio, motrivo por el cual me generó tantos problemas. Ayer un amigo me echó una mano e instalamos de nuevo el admin y ya está arreglado!!!

¡QUÉ NADIE USE EL PLUGIN MINIBLOG.PL SI NO TIENE EL BLOG ALOJADO EN Miniblog.pl!

Mil gracias a todos por vuestra ayuda!!! 🙂

Atrás