Siken Delta Diseñador 2 Jul 2015 #1 Buenas compañeros, estoy intentado acceder a mi panel de plugrush y no lo consigo... alguien más le pasa?
Buenas compañeros, estoy intentado acceder a mi panel de plugrush y no lo consigo... alguien más le pasa?
puraco Ni 2 Jul 2015 #2 A mi me va perfecto. ¿Que es lo que te pasa, te sale como caída o no puedes entrar pese a poner tus datos correctamente? Saludos
A mi me va perfecto. ¿Que es lo que te pasa, te sale como caída o no puedes entrar pese a poner tus datos correctamente? Saludos
Siken Delta Diseñador 2 Jul 2015 #3 puraco dijo: A mi me va perfecto. ¿Que es lo que te pasa, te sale como caída o no puedes entrar pese a poner tus datos correctamente? Saludos Hacer clic para expandir... Pongo los datos y no accede
puraco dijo: A mi me va perfecto. ¿Que es lo que te pasa, te sale como caída o no puedes entrar pese a poner tus datos correctamente? Saludos Hacer clic para expandir... Pongo los datos y no accede
puraco Ni 2 Jul 2015 #4 Pues esto huele a cuenta suspendida. Mira a ver si tienes algún correo porque a mi siempre que me ha pasado eso es por cuenta suspendida, ojalá no sea así pero tiene pinta de ser baneo. Saludos Siken dijo: Pongo los datos y no accede Hacer clic para expandir...
Pues esto huele a cuenta suspendida. Mira a ver si tienes algún correo porque a mi siempre que me ha pasado eso es por cuenta suspendida, ojalá no sea así pero tiene pinta de ser baneo. Saludos Siken dijo: Pongo los datos y no accede Hacer clic para expandir...