BdvDesigner
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas noches, amigos tengo un caso extraño, se me dificulta entrar al escritorio wordpress de mi pagina y al cpanel de mi hosting desde mi ip, esto solo me sucede con con 1 web, de hecho tengo 2 mas con el mismo hosting y van perfectos, una de las cosas extrañas es que por simple curiosidad utilice un vpn llamado tunnelbear (que no es la gran cosa) y pude acceder de manera perfecta y rápida, quiere decir que el problema es cuando accedo desde mi ip normal, que podria ser?
hace me comunique con el soporte de mi hosting y me dijeron que todo iba bien, de igual manera me pidieron el ip de mi pc lo colocaron en lista blanca por si acaso ese era el problema pero sigo en lo mismo, ahora me volvi a comunicar con ellos a ver si me ayudan (ya que de verdad el soporte es super bueno) pero aproveche el momento para tambien preguntar aca y ver quien me podria ayudar.
que podria ser lo que no me deje entrar desde mi ip al escritorio de mi wordpress pero con Vpn si entra perfecto?
saludos
hace me comunique con el soporte de mi hosting y me dijeron que todo iba bien, de igual manera me pidieron el ip de mi pc lo colocaron en lista blanca por si acaso ese era el problema pero sigo en lo mismo, ahora me volvi a comunicar con ellos a ver si me ayudan (ya que de verdad el soporte es super bueno) pero aproveche el momento para tambien preguntar aca y ver quien me podria ayudar.
que podria ser lo que no me deje entrar desde mi ip al escritorio de mi wordpress pero con Vpn si entra perfecto?
saludos