Problemas de acceso en WordPress y cPanel desde mi IP

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas noches, amigos tengo un caso extraño, se me dificulta entrar al escritorio wordpress de mi pagina y al cpanel de mi hosting desde mi ip, esto solo me sucede con con 1 web, de hecho tengo 2 mas con el mismo hosting y van perfectos, una de las cosas extrañas es que por simple curiosidad utilice un vpn llamado tunnelbear (que no es la gran cosa) y pude acceder de manera perfecta y rápida, quiere decir que el problema es cuando accedo desde mi ip normal, que podria ser?

hace me comunique con el soporte de mi hosting y me dijeron que todo iba bien, de igual manera me pidieron el ip de mi pc lo colocaron en lista blanca por si acaso ese era el problema pero sigo en lo mismo, ahora me volvi a comunicar con ellos a ver si me ayudan (ya que de verdad el soporte es super bueno) pero aproveche el momento para tambien preguntar aca y ver quien me podria ayudar.

que podria ser lo que no me deje entrar desde mi ip al escritorio de mi wordpress pero con Vpn si entra perfecto?

saludos

Verifica Pluguins de Seguridad

Te recomiendo verifiques los pluguins anti-spam ya que aveces estos pueden causar dichos problemas de acceso mediante la IP, mientras que si cuentas con servicios como cloudflare también es recomendable verificarlo ya que una vez me ocurrió lo mismo y era debido a un pluguin xD. Espero soluciones tu problema.

Mi sugerencia desintala los plugin instalados recientemente limpia cache y cookies y prueba nuevamente! 😎

Los más probable es que sea por algún plugin de seguridad o de esos que evitan spam.

Recuerdo que hace algunos meses me pasó con un usuario de un cliente para el cual estaba trabajando...
recuerdo que preguntandole al cliente me comentó que el problema efectivamente estaba relacionado con los plugin de seguridad...:encouragement:creo que CrocoHost tiene la solución...😎

Si no puedes entrar al cpanel de tu hosting es porque te tiene bloqueado, a mí me llega a pasar cuando ingreso mal la clave muchas veces, el bloqueo dura unos días, después ya se puede acceder con normalidad.

El bloqueo impide que se pueda acceder desde cualquier dispositivo en la misma red, por lo que solo resta esperar hasta que este pase.

Si no puedes acceder a wordpress busca la manera de desactivar todos los plugins y luego vuelve a intentar acceder, si lo logras es porque un plugin lo impedía.

Gracias al soporte de mi host consegui la causa.. resulta que mi conexion local tiene poblemas de conexion con el pais donde esta aliojado el hosting... gracias a dios no es nada grabe saludos y gracias por ayudar

Atrás