Problemas de actualización de ingresos en Adsense

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael1993

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he creado este post porque veo que en mi cuenta de adsense de despues de las 12 no se han a vuelto a actualizar los ingresos...
A alguien le pasa tambien?

a mi no me pasa eso, es muy extraño que suceda eso.

ami lleva 1 hora que se queda las visita en el mismo lado como si tuviera frisado

Bienvenido a Enero... una lagrima el RPM :topsy_turvy:

Hola, tengo congelado hace rato las visitas y los ingresos en Adsense. Es algo generalizado?

- - - Actualizado - - -

Sigues congelado? Estoy igual?

Por eso... es lo que me pasa ami... lleva cerca de 2 horas

me pasa lo mismo chicos, en tres cuentas. Menos mal jajajajaj

Estaran de mantenimiento! :greedy_dollars:

Qué alivio señores! Se me iba a dañar la noche, ahora si, de fiesta!

Si tengo el mismo problema, he vuelto a casa pensando que habia ocurrido algo, pero mi analytics esta mostrando lo real asi que será problema de ellos.

no te preocupes, simplemente esta congelado, ami igual me esta pasando

me pasa lo mismo, ni las impresiones se mueven desde hace unas horas.

el inspector de billeteras Google esta recaudando para pagar sus regalos de reyes. cuando termine nos devuelve nuestras cuentas

A varios le sucede, aveces pasa que no actualiza las ganancias, o el CTR. Luego se arregla.

Última edición:
me tiene de un hilo, sera que ese congelamiento lo aprovechan para reducir ingresos y quedarselos?
me entra la duda a ustedes no?

todas mis cuentas congeladas.

Ya va funcionando

me tiene de un hilo, sera que ese congelamiento lo aprovechan para reducir ingresos y quedarselos?
me entra la duda a ustedes no?

creo qsi. mi cuenta desde hace como 4 horas no funcionaba y ahorita si y en 4 horas no aparecio nda de ganancias :S :sorrow:

A mi me paso en la mañana, no se actualizaba las visitas ni los clic por casi 1 hora, luego de ahy todo se normalizo.

me pasa lo mismo acá en méxico y las ganancias han bajado algo

Ya funciona pero creo que faltan ingresos porque en adsense me sale 300 visitas y en analytics me sale cerca de 10.000....

Atrás