Problemas de alcance con los videos en Facebook

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una pagina de videos virales y es muy activa... me encuentro con la grata sorpresa que hoy estoy subiendo videos a mi pagina y no tienen ni un solo like, y el alcance es nulo, de 10 personas por mucho,pense que era un problema de esa fanpage pero ahora estoy subiendo videos a una pagina muy activa en la que estoy de 900mil likes y el alcance sigue siendo malisimo, nulo, nadie ve los videos en facebook, les dejo pantallaso anexo,esto es de la fanpage de 900mil likes, Screenshot by Lightshot

Alguien sabe algo al respecto? ojala lo arreglen pronto debe ser un error de facebook o una edicion o algo asi :ambivalence:

La mayoría de los usuarios en facebook les interesa algo rápido como una imágen o un estado, digamos que no tienen tiempo para darle play.

Debe ser algún error momentáneo los videos y los textos tienen más alcance.

es depende ...

cuando mi coneccion anda lenta y el video es muy pesado no tiene casi alcance ... cuando pasa al revez, tiene mas alcance q las fotos !

Jajajajajajaja aca les dejo pantallaso y link de la pagina best of vines de 5 millones de fans para q vean que no hablo cosas sin saberlas, miren sus ultimas publicaciones y ya... y al primero que dice que a la gente en facebook le interesa mas los estados y fotos es mentira... todas las fanpages de videos crecen rapido y son bastante activas 🙂 los videos en face son lo mas viral aca les dejo el link para q vean q no hablo popo

https://www.facebook.com/ViralVines?fref=ts

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 02:02 ----------

Yo no soy de los que abre temas sin saber de que habla 😉

Jajajajajajaja aca les dejo pantallaso y link de la pagina best of vines de 5 millones de fans para q vean que no hablo cosas sin saberlas, miren sus ultimas publicaciones y ya... y al primero que dice que a la gente en facebook le interesa mas los estados y fotos es mentira... todas las fanpages de videos crecen rapido y son bastante activas 🙂 los videos en face son lo mas viral aca les dejo el link para q vean q no hablo popo

https://www.facebook.com/ViralVines?fref=ts

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 02:02 ----------

Yo no soy de los que abre temas sin saber de que habla 😉

tampoco es para que contestes asi, puede verse claramente en esa pagina de Best Vines que es algo general, y lo mas probable temporal, asi de simple

A mi todas las imagenes que deje programadas me salen con 1 like y asi.

Ami también esa parte que muestras me falla pero solo por unos minutos y a veces sale esto " -- "

Entre en el foro precisamente por si alguien decía algo al respecto pues me está pasando exactamente lo mismo.

Llevo un rato subiendo unos vines en varias fanpages y no le llegan a nadie, el alcance de 10 personas, ni un like, ni un comentario, nada de nada , y en estas páginas un vine generalmente a los 10 min de publicarlo tiene ya 30 compartidos y 100 likes minimo, pero hoy nada de nada, y solo me pasa con los vine.

¿Que estará pasando, error puntual, facebook se está cargando los videos vine? , yo es que de facebook ya me espero cualquier cosa, antes le tenía miedo a google y ahora a face, esto es un no parar, pero algo está ocurriendo con los vine seguro.

Entre en el foro precisamente por si alguien decía algo al respecto pues me está pasando exactamente lo mismo.

Llevo un rato subiendo unos vines en varias fanpages y no le llegan a nadie, el alcance de 10 personas, ni un like, ni un comentario, nada de nada , y en estas páginas un vine generalmente a los 10 min de publicarlo tiene ya 30 compartidos y 100 likes minimo, pero hoy nada de nada, y solo me pasa con los vine.

¿Que estará pasando, error puntual, facebook se está cargando los videos vine? , yo es que de facebook ya me espero cualquier cosa, antes le tenía miedo a google y ahora a face, esto es un no parar, pero algo está ocurriendo con los vine seguro.

Esto no es de videos vines amigo,es de todo tipo de video q se suba a facebook

Bueno, yo digo vine porque es lo que estoy subiendo ahora mismo, no estoy subiendo videos normales o de más duración con lo que no puedo opinar, pero supongo que será todo tipo de videos por supuesto pues todo suele ser el mismo formato mp4, etc,

Saludos

Esto no es de videos vines amigo,es de todo tipo de video q se suba a facebook

Si pones videos de Youtube en Facebook me he dado cuenta que Facebook no los distribuye como si los pones directamente en Facebook.

Además, en los celulares es tedioso ver videos de Youtube puestos en Facebook .. .hay varios pasos ... mientras que los de Facebook salen inmediatamente.

Y ... para complicar la cosa, Facebook NO TRANSMITE todo lo que pones a todos tus fans ... solamente una porción de tus fans los ven ... además que el nuevo muro no ordena en orden de llegada sino que pone las supuestas "TOP STORIES" primero ... (mira el link que dice "sort" en el tope del muro en Facebook ... contiene dos opciones ... "Top Stories y Most Recent" .... por defecto "Top Stories" está seleccionado.)

Si pones videos de Youtube en Facebook me he dado cuenta que Facebook no los distribuye como si los pones directamente en Facebook.

Además, en los celulares es tedioso ver videos de Youtube puestos en Facebook .. .hay varios pasos ... mientras que los de Facebook salen inmediatamente.

Y ... para complicar la cosa, Facebook NO TRANSMITE todo lo que pones a todos tus fans ... solamente una porción de tus fans los ven ... además que el nuevo muro no ordena en orden de llegada sino que pone las supuestas "TOP STORIES" primero ... (mira el link que dice "sort" en el tope del muro en Facebook ... contiene dos opciones ... "Top Stories y Most Recent" .... por defecto "Top Stories" está seleccionado.)

No son videos de youtube amigo, son videos subidos directamente a facebook tipo vine y videos virales:distant:

Que raro.

Ve a ver las estadisticas de todas las publicaciones, porque a mi me pasaba una vez pero era por el flujo de gente facebook tardaba 20-30 minutos en actualizar la entrada pero en las estadisticas se veía todo...

debe ser alguna nueva modificacion y los videos siempre tienen mayor alcance que las fotos

Esperemos que sea una falla de Facebook nada mas... Por que si hacen eso de verdad que arruinan todo

que se a una falla nada mas porfavor 🙂

ami tambien me esta fallando crei que era el perfil pero ya probe con otro y parece que nadie ve los videos sera error de facebook

Atrás