Problemas de alcance con los videos en Facebook

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi pagina es la 5ta pagina de vines mas grande del mundo y tengo ese problema . es un problema de todos.

Mi pagina es la 5ta pagina de vines mas grande del mundo y tengo ese problema . es un problema de todos.

Que envidia, yo tengo una de vines medio pequeña pero esas paginas crecen muy rapido jaajaj quiero ver tu pagina :c

¿Todo sigue igual no?

Sigo viendo que los vídeos siguen sin tener absolutamente nada de alcance, ¿se sabe algo, que está pasando?

Saludos

Me sucede desde las ultimas 8 horas. Y eso que mi fanpage distribuye imàgenes y buen contenido cada tres horas...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

No solamente es a los videos en este momento está pasando con todo.

Saludos;
Facebook esta asi no solo con los videos si no tambien con las imagenes, Estados y todo lo que subas 😕

Pues estamos jodidos, cada vez que tocan algo la joden más y cortan y recortan más y más alcance.

Veremos en que acaba esto, esperemos que sea solo un error y no acabemos llegando a 3 personas mal contadas cada vez que publiquemos algo.

Todo sigue igual probe subiendo un video y nada. Por favor cuando solucionen esto creen un tema reportando que ya esta solucionado :encouragement:

Por lo que yo note.... Bueno es en los videos.. Y en las Imagenes Programadas con LINKS... hoy acabo de probar y la que la puse manual tuvo buen alcance y las programadas nada... :/ !

A mi solo me esta pasando con los enlaces que llevo a mi pagina, con imagenes y solo texto noto que el alcance sigue igual.

A mí me pasa igual con todo lo que programo en FB 😕

hay que hacer publicaciones manuales. me pasa lo mismo con los vine

en realidad si tienen alcanze los videos como siempre, el tema es que no esta reflejando bien los numeros, he probado subir videos y sumos los likes y shares habituales.

Es cierto yo publique un video ayer y no tiene ningun like, y dice que el alcance del video fue solo 75 personas D:

Yo de momento con lo que más lo noto es con los vídeos, pongo uno y llega a 10 personas, es increíble.

Con los textos más o menos normal.
Con las imágenes a mano mas o menos normal, quizás un poco más bajo que antes, pero no mucho
Con lo programado alcance 80% menos que antes.

Pero con los vídeos es increíble, no vale la pena poner ni uno porque en una fanpage de 600.000 fans por ejemplo el alcance del mismo es de 10 personas.

Por lo que he podido ver es un problema de las programaciones.

Tenía programado un estado, con un enlace a mi web, y en 33 minutos me mandó 0 visitas a la web y la audiencia era de 2 personas.

Lo borré y publiqué el mismo, exactamente el mismo, y en 3 minutos me mandó 26 visitas a mi web. La audiencia que me marca ahora es de 1112 personas, mucho más en la línea de lo que estaba siendo normal.

Por lo que creo que es sólo un problema de su sistema de programaciones, lo cual seguramente se solucionará, porque no tiene sentido que valoren de forma diferente el mismo contenido, si ambos han sido publicados desde su plataforma.

Lo de los vídeos ya no puedo decir nada, porque yo no publico vídeos, pero para otros contenidos el único problema es el programador.

Paciencia, seguramente se solucionará.

Ya se arreglo poniendo las cosas manualmente amigos =) que bien alcanze a llorar un poco por esto pero ya estoy mejor !! jiji los quiero😛irate:

Ya se arreglo poniendo las cosas manualmente amigos =) que bien alcanze a llorar un poco por esto pero ya estoy mejor !! jiji los quiero😛irate:

Yo siempre publico manual y sigue sin dar el alcance real 😕

Atrás