Problemas de anchura en columnas de sitio web WordPress

• Autor Autor dnebred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dnebred

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s.

Tengo algunas cuestiones que no consigo resolver en mi web hecha con Wordpress. Es ésta: Daniel Nebreda ? El mundo a través de mis ojos

1º. No consigo que las entradas ocupen el 100 de ancho tal y como está la cabecera. La plantilla viene preprada para una barra latera pero no pongo nada en ella. ¿Cómo cambiar el ancho de las columnas?

2º. Los iconos que vienen por defecto en la plantilla no se ven. Estos son los iconos sociales del footer y el de "ir arriba" por ejemplo. En su lugar me aparece un símbolo como si estuvieran "roto". ¿Cómo se soluciona?

¡Muchas gracias de antemano!

Difícil poder echarle un ojo a esos problemas si tienes bloqueado la acción de click derecho con el ratón para inspeccionar los elementos😉

Difícil poder echarle un ojo a esos problemas si tienes bloqueado la acción de click derecho con el ratón para inspeccionar los elementos😉

Concuerdo con el compañero.
Siendo estrictos aún con el clic derecho desactivado igualmente se puede mirar, pero la verdad es que da mucha pereza tener que molestarse en trabajar el doble. Si lo desactivas ya la cosa cambia. 🙂

¡Perdón compañeros!

Ya he desactivado el plugin que inutilizaba el clic derecho del ratón.

¿Podéis echarle un vistazo ahora?

¡Saludos!

#primary {
float: left;
width: 100%;
}

¡Gracias por la rápida respuesta bilillowy!
He puesto lo que me pones en el mensaje y lo que veo que ha hecho es centrarme el contenido de las entradas; pero no ha abarcado el 100% del ancho la pantalla. Tampoco se si lo he hecho bien ya que en temas de código y CSS soy bastante limitado..sorry..

¡Saludos!

Ah, 100% de toda la pantalla? Añadele esto también

.container {
margin: 0 auto;
max-width: 98%;
padding: 0;
position: relative;
margin-left: 2%;
}

¡Perfecto! En el ordenador se ve genial. ¡El problema es que en el movil se ha desencuadrado todo hacia la izquierda! :-(

Jjajaj, añade esto también
[MENTION=16931]medi[/MENTION]a only screen and (max-width: 767px){
.container, .boxed-layout #page, .boxed-layout-small #page {
}
}

mmm...Vale....voy a quedar muy mal pero...¿Dónde añado esas líneas? copio y pego tal cual:

media only screen and (max-width: 767px){
}
}

Y la pego en el apartado de "CSS adicional" del tema y me pone un par de errores...

Graciassssssssssssssssssss 🙂

mmm...Vale....voy a quedar muy mal pero...¿Dónde añado esas líneas? copio y pego tal cual:

media only screen and (max-width: 767px){
}
}

Y la pego en el apartado de "CSS adicional" del tema y me pone un par de errores...

Graciassssssssssssssssssss 🙂

Si tienes acceso, mejor en el archivo styles.css del tema, sino prueba con esto en el css adicional del tema

.container {
width: 100%!important;
}

¡Eres un genio! ¡Queda genial! ¡Muchíiisimas gracias!

Respecto a lo otro que comentaba... ¿Se te ocurre por qué puede ser que los iconos aparezcan como "rotos"?

¡Mil gracias una vez más!

¡Eres un genio! ¡Queda genial! ¡Muchíiisimas gracias!

Respecto a lo otro que comentaba... ¿Se te ocurre por qué puede ser que los iconos aparezcan como "rotos"?

¡Mil gracias una vez más!

Eso tiene pinta de ser el fontawesome, intenta poner esto en el header.php del tema (/wp-content/themes/pixgraphy/header.php)
<script defer src="https://use.fontawesome.com/releases/v5.0.6/js/all.js"></script>

y ponlo justo arriba de esta etiqueta: </head>

Algo ha hecho pero no termina de estar bien. Los iconos del footer (redes sociales) siguen sin verse. Y el icono de "ir arriba" está algo extraño....

¡Gracias por tanto trabajo que te estoy dando! jejeje

Atrás