AdSense Problemas de aprobación de Adsense en mi sitio web de jardinería

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy armando un sitio de jardineria y adsense no me lo aprueba... voy por el tercer intento (en proceso) y por lo que yo entiendo estaría bien en contenido, calidad, etc. Tengo el theme generatepress premium, hosting es cloudways con CDN de ellos mismos. La verdad no le veo nada malo pero aclaro es mi primer sitio web y la web tendra 6 meses en los que si tuve errores con las keyword porque soy nuevo en esto del SEO y monetizar, pero ahora queria intentar monetizar.
El mail me llega luego de varios dias.
Gracias por la ayuda.

Última edición:
Hola @henrym

Te faltan las opciones básicas para poder ingresar a Adsense el sitio web.

• aviso de cookies en la parte inferior (o donde consideres)
  • una página de contacto con un formulario de contacto
  • una página de políticas de privacidad (hay genradores online)
  • recomendable que añadas en las secciones de contacto (como comentarios) algo sobre "tus datos están protegidos" (busca ejemplos en la web, hay plugins que lo hacen también)

Esta abajo al final de todo en el sitio.

es contenido espineado?

Esta abajo al final de todo en el sitio.
1619108056957.webp

Gracias movere el menu para arriba (el de abajo) y el banner de cookies es necesario si es una web para USA? Si es asi que plugin seria el mejor.
Yo te recomendaría ponerlo ya que pueden entrar personas de todas partes y cuando revisen verán que todo esté en su sitio en plan "rápido" imagino...

Hay muchos plugins, algunos generan problemas con algunas plantillas, será cuestión que pruebes.

Gracias por los consejos manana corregire y aplicare el plugin de cookies y les aviso por si ven algo mas malo.

Yo te recomendaría ponerlo ya que pueden entrar personas de todas partes y cuando revisen verán que todo esté en su sitio en plan "rápido" imagino...

Hay muchos plugins, algunos generan problemas con algunas plantillas, será cuestión que pruebes.
Bueno ahi acomode el menu como mencionaste y agregue plugin de politica de cookies. El texto lo obtuve de un generador gratuito y puse que sea para GPDR y CCPA ya que si puede entrar gente de california a mi sitio. Cookies solo estan las de analytics ya que no hay registro ni comentarios. Estoy bien cumpliendo ahora? Deberia pasar ahora el google adsense test o no jajaja.

Por otro lado vi notas mias que me robaron y estan en paginas muy raras que salen muchos pop ups... creeria que google ve la fecha de publicacion de mis notas y sabra que fui el autor primero no?

Gracias y si ven algun error mas avisen ya que soy novato.

Si ves copias, mejor quitarlo de tu sitio

Pero me copiaron a mi, son notas despues de la fecha de mi publicacion y de sitios muy raros como de china o india parecen ser.

Te recomiendo ver videos en YouTube hay muchos 😌

Si ya vi videos si te refieres a cookie policy por eso ya pude poner el plugin y el texto.

Pero me copiaron a mi, son notas despues de la fecha de mi publicacion y de sitios muy raros como de china o india parecen ser.
Pará Google son copias y ya, no te aceptan

Si ya vi videos si te refieres a cookie policy por eso ya pude poner el plugin y el texto.
Dices que viste videos, pero parece que no fue lo suficiente compañero asumiendo que tú contenido es original y tenga tráfico.
Por ejemplo en algunos vídeos lo básico indican que debes ser real, presentable en: "contact, about me" y veo que tú web no cumple eso porque no tienes ni el logo, fotos y/o ubicación de la empresa, negocio, etc., básicos para ser aceptado en Adsense.

Aquí te darán algunos consejos y difícilmente te dirán con exactitud lo que tienes que hacer a menos que pagues por sus servicios.
Se más atento en revisar los vídeos siempre se nos pasa algunos detalles al empezar y creeme que con YouTube es suficiente para que tú web sea aceptado por Adsense.

Me parece raro lo del plagio de los otros hacia mi que me afecte pero si asi dices...
No es una empresa ni vendemos nada, solo publicamos informacion de plantas, flores y como cultivar.

Estoy bien cumpliendo ahora? Deberia pasar ahora el google adsense test o no jajaja.

Te falta añadir en el formulario una casilla de verificación para que la gente acepte las políticas de privacidad, ojalá con link hacia esas políticas y un resumen requetecorto indicando para qué usas los datos que recolectas cuando te escriben. Puedes buscar online cómo cumplir con la GPDR en los formularios.

A raíz de eso ya deberían aceptarte.

Aunque también sería bueno que nos dijeras el MENSAJE DE RECHAZO QUE TE DIERON hasta ahora, para saber por dónde pueden ir los tiros, a veces sólo es que no les gustó la plantilla y ya sólo es cambiarla...

Ok gracias ramon, verificare lo del formulario. Nada solo dicen bajo contenido... al comienzo del post esta la imagen adjuntada de lo que me manda google por mail. Todas mis URL estan indexeadas, sin error y todo perfecto marca searhconsole.

Ok gracias ramon, verificare lo del formulario. Nada solo dicen bajo contenido... al comienzo del post esta la imagen adjuntada de lo que me manda google por mail. Todas mis URL estan indexeadas, sin error y todo perfecto marca searhconsole.
Técnicamente dice que el contenido es de bajo valor.

Pero me huele que es por cómo estás usando los textos, son muy grandes los títulos y usar un ÍNDICE para 4 párrafos no tiene sentido (también lo quitaría por ahora).

Deja todo plano y sí te recomendaría que cambiaras la plantilla mientras adsense revisa. Algo con aspecto más profesional, no sé... hay miles de plantillas para escoger.

Yo creo que con esos pequeños cambios posiblemente te aprueben... pero bueno, nunca se sabe... hasta que no ocurre...

Atrás