Problemas de borrado de enlaces en Fanpages y Adsense, ¿alguien más?

• Autor Autor Casadepapel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Casadepapel

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Estoy publicando en Fanpages y me están borrando enlaces.
De audience network, también con Adsense normal, todos los borran, a alguno le está pasando?

Amigo me está pasando exactamente lo mismo, los enlaces de audiencie me los borra, lo raro es que los publique en otra Fanpage y no me los borra.

¿Exactamente te esta pasando eso?

Sí, en algunas aunque los coloque varias veces, recargo y no están, también son de audience.

es un bug en general

me borro, dos de blogger, pense q era solo a mi

Amigo me está pasando exactamente lo mismo, los enlaces de audiencie me los borra, lo raro es que los publique en otra Fanpage y no me los borra.

Estamos avisándonos cuando se arregle este bug.

Me encuentro en la misma situacion :ambivalence:

Al parecer, ya se compuso en mi caso ya no me borra los enlaces y ustedes amigos?

Me paso exactamente lo mismo, dentro de un rato publico y veo si se me soluciono! pense que era el unico. 😕

A mi me apareció un bloqueo de enlaces en una pagina cuando jamás en la vida me había pasado. y también me borró enlaces en otra pagina

Me paso igual!

Al parecer no se ha compuesto, a mi me sigue borrando enlaces.

Me está pasando igual. Exactamente

Al parecer no se ha compuesto, a mi me sigue borrando enlaces.

A mí se me hace que no es un bug, sino una nueva “medida de seguridad” y de censura automática

Sukenberg estuvo bebiendo vodka ayer en la noche y hizo un par de clics en su control maestro por error... pero ya sus empleados esclavos chinos van a solucionarlo y te mandarán un mensaje disculpándose...

Hola, ¿a ustedes amigos les sigue borrando enlaces? Por que a mi no se me ha compuesto. Enlace que publico enlace que borra.

Yo sigo en el mismo problema, Solo hice una prueba hace un rato de publicar desde un perfil casi recien creado y la publicacion se mantuvo mucho mas tiempo de lo que se mantiene en perfiles que ya son viejos. No se si esto sirva para algunos. ¿Que piensan que sea? Por que yo estoy viendo que otras personas que trabajan con los mismos enlaces que yo no tienen problemas al publicar en sus paginas.

Hola amigo, ¿Ya probaste publicar un enlace ahorita? Ya que intente y de nuevo me lo borro.

Saludos.

Programé hace como una hora y media. Y ni bien programaba, el enlace se borraba. Tengo más de una página y solo ocurre en dos, en las demás los enlaces no se borran

Atrás