Problemas con enlaces en fanpages

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pueden cancelar la ambulancia XD ya salieron mis enlaces y me deja publicar de nuevo

Ahora mismo si, han aparecido todos los post de mi fanpage, lo que me da un poco de miedo es que me paso esto cuando estaba publicando en algunos grupos, espero que no sea algún aviso de algo malo

- - - Actualizado - - -

Aunque el mal trago nadie me lo quita, sin embargo veo la dependencia que tenemos de facebook para ganar dinero. Lo malo es que he probado con otras redes y la que más dinero me genera es facebook, que putada

Aunque el mal trago nadie me lo quita, sin embargo veo la dependencia que tenemos de facebook para ganar dinero. Lo malo es que he probado con otras redes y la que más dinero me genera es facebook, que putada

Ese es mi dolor mas grande :fatigue:

A mi me aparecieron todos los enlaces borrados pero ahora dice que mis publicaciones estan bloqueadas.... Lo que estoy haciendo para publicar es ir al acortador URL de google y allí pasa el control de facebook, espero que esto sea temporal...

Hola, también borraron todos mis enlaces de mi fanega, just hace unos minutos volvieron a aparecer todos sin necesidad de hacer nada, los devolvieron con todo y su alcance, likes, comentarios y compartidos.

Al parecer están solucionando el problema por parte. De todos modos pueden ir avanzando algo en este enlace de reporte de Facebook

https://www.facebook.com/help/contact/571927962827151

Saludos.

Si, ya están todos!!! ahora si pues.. a trabajar pues no hay de otra... jejeje

en mi perfil registro de actividas le doy clik a una de mis publicaciones y me aparece esto

tengo el dominio baneado ?

en otro perfil el link si funciona

8dR3t2V.jpg

Ya esta regresando todo a la normalidad por suerte, que susto :S
Pero si, deja al descubierto la dependencia que tenemos de facebook para nuestro sustento :sorrow:

A mi, después que me devolvieron todos los enlaces me aparecía eso mismo, después de unos minutos 15/20 minutos, automáticamente me quitaron ese bloqueo.

por esos se me hacia raro que las visitas no se contaran 😡😡😡😡😡

Atrás