Problemas con enlaces en fanpages

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Al parecer es un problema que acaba de suceder, estoy verificando que ningún enlace publicado en las fanpages se dirige a los sitios web que apunta, lo he probado ya en todas las fanpages posibles y a TODAS les pasa.

Alguien sabe algo?

Afirmo, a mi tampoco me deja, y me han desaparecido links de 5 meses pasados en las fanpages, y en algunas ni imágenes deja meterlas por contenido ilegal me dice ... y son de curiosidades ... algo se jodió... a saber...

Me esta sucediendo el mismo error, miles de posts eliminados. Son posts hechos a mano por cierto nada de autopublicador :S
Esperemos que se solucione pronto

Acaba de haber un bloqueo masivo, he perdido mas de 30 dominios.

acaban de banearme varios dominios, parece que es masivo de facebook, ni del chat se puede enviar enlaces

Cómo que te han desaparecido? fueron borrados en este momento?

Afirmo, a mi tampoco me deja, y me han desaparecido links de 5 meses pasados en las fanpages, y en algunas ni imágenes deja meterlas por contenido ilegal me dice ... y son de curiosidades ... algo se jodió... a saber...

Ahora me deja entrar a todas las url, pero no sé cual sea el alcance de este problema ni el error específico o si se trata de un bkloqueo, como dije antes, lo vi en TODAS las fanpages verificadas o no.

Jejeje es como una tragedia griega ... todo el mundo dejando de ganar dinero ... a ver si fue un fallo y nada raro

parece una caida general, no que hayan baneado a todo dios, a mi me lleva dando problemas todo el dia , no me cogia imagens de noticias y varias cosas mas

A mi me dio problemas en todas las fanpages ... en algunas los links se veían de 2 horas atrás en otras de meses ... pero en la verificada que tengo no afecto y iba bien... ahora empiezo a ver todo más normal

No estan baneados todos, no pueden publicar ni una noticia de CNN.COM es fallo general de todos los dominios, tranquilos, debe ser temporal 😛

Confirmo lo mismo. Solucion temporal (ami me funciono) reporten el error en el Link que le sale, y deberia dejarlo publicar nuevamente. Parece que es para ver si eres humano o algo. no se

Confirmo lo mismo. Solucion temporal (ami me funciono) reporten el error en el Link que le sale, y deberia dejarlo publicar nuevamente. Parece que es para ver si eres humano o algo. no se

Ok thanks ... cuando quieras vender noticiasinsolitas.es y la fanpage avisame jejeje .. un saludo

Volvieron a abrir los enlaces, pero la repercusión en los usuarios visitando el sitio sigue abajo, o se fueron todos o no volvió en todos los paises.

Pues yo intente con otro dominio que no publico en facebook y me cargo como si nada :$ , de verdad sera un error?.

Ya regresaron los enalces 😛8:

Pues yo intente con otro dominio que no publico en facebook y me cargo como si nada :$ , de verdad sera un error?.

Tiene que ser el mismo error, tengo varios dominios con contenido casi igual que si me permite y otros tantos que no me lo permite, y si CNN tampoco funciona es un error.

Me banearon mi dominio que uso con Adsense, borraron todos los enlaces tambien :fatigue::fatigue::fatigue:

Atrás