Problemas de borrado de enlaces en Fanpages y Adsense, ¿alguien más?

• Autor Autor Casadepapel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Programé hace como una hora y media. Y ni bien programaba, el enlace se borraba. Tengo más de una página y solo ocurre en dos, en las demás los enlaces no se borran

Pero, verdad que las Fanpages que no se borran no están con Audiencie?

Ya que yo con unas Fanpages que no están con Audience esas no las borra.

No sé, si te has dado cuenta amigo?

Pero, verdad que las Fanpages que no se borran no están con Audiencie?

Ya que yo con unas Fanpages que no están con Audience esas no las borra.

No sé, si te has dado cuenta amigo?

Yo estoy aquí esperando a que me aprueben y en el momento no tengo los IA activos en ninguna. Por otro lado, acabo de revisar y en las dos páginas que están sufriendo me han borrado todos los links de las últimas 5 horas (no es que no se publiquen, porque no aparecen programados sin publicar). No creo que sea un bug. Por otra parte, mis enlaces son como redactados por monjas penitentes, nada prohibido, ni de lejos.

los q borra rapido, son los de blogs

Ahorita al intentar publicar un articulo me aparece inmediatamente de haberlo publicado una ventana emergente:

Este contenido ya no está disponible
El contenido solicitado no se puede mostrar en este momento. Es posible que no esté disponible, que el enlace seleccionado haya caducado o que no tengas permiso para ver esta página.

Lo de siempre. Eso salía hace un año exacto cuando pasaba lo mismo. Ojalá no siga el alcance 0 como ocurrió en agosto pasado

Ok, pero entonces podría ser alguna personalización?

Quieres decir que se ensañó contra mí? Jaja. Pues no lo dudaría. Por todo lo que me hace se ve que me odia más que mi ex.

Ahora, si hablas de que mis páginas tengan alguna particularidad, no. Adicionalmente he cambiado de dominio, de perfil para publicar (verificado) y hasta adquirí nuevas páginas, y es precisamente en dos de las nuevas que está ocurriendo, lo único que tienen en común es el país de origen de quienes me las vendieron. De resto todo en orden. En cuanto a los enlaces, y el contenido de la web - todo sigue al pie de la letra lo que pide Facebook, y evita todo lo que le molesta (en cuanto a fotos, palabras, temas, etc).

Lo uso a diario, pero ¿hablas de alguna información que aparezca ahí en particular? Quizá haya algo que yo no he notado

Pues , no, ahi se depura un link si no lo acepta, aunq si ya esta en lista negra, nunca mas lo acepta.

parece es un error, esta entrando alguna actualización, toca esperar, cada cierto tiempo pasa algo como esto.

Apenas me entero de este lió en Facebook, ahora he probado y todo correcto.

Creo que solo lo puedes publicar 1 sola vez si lo vuelves a publicar te lo borra

Yo he publicado 2 links y me lo han borrado tambien, que extraño.