Problemas de caída en mi página web, ayuda por favor

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoidal

Épsilon
Pues eso, hace como unos 5 días me cambié a un VPS de hostgator mi página principal ya que me daba problemas en el plan baby.

Ayer la página estuvo caída como una media hora y se recuperó sola así que no le dí mucha importancia. Hoy se ha vuelto a caer por la mañana (hora española) y me puse en contacto con un agente de hostgator que me aconsejó que reiniciara el container mediante el Parallels, una vez reiniciado todo volvió a funcionar.

El problema es que ahora (a las 4 horas o así) se me ha vuelto a caer y he tenido que volver a reiniciar. ¿Alguien puede ayudarme a encontrar una solución? No quiero estar reiniciando a cada rato.

En el Parallels me dice que estoy usando un 18% del servidor así que por problemas de ese tipo no creo que sea :S

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Capaz sea los usuarios en simúltaneos y tengas que aumentar memoria, aunque por otro lado es más probable que tu página con el servidor nose encuentre optimizado.

yo tenia un VPS nivel 3 de hostgator y se me caia a cada rato con 120+ usuarios Online...hablaba con soporte y no me solucionaban nada

los problemas se solucionaron hasta que me cambie a un VPS en knownhost que me bancaba lo mismo y mas sin problemas ni caídas...

revisa los logs

Yo estoy pensando en cambiarme a un VPS en RedCoruña para tener así IP española. Pero no sé ni cómo sería la migración ni si podría ponerle cpanel.

revisa los logs

¿Cómo reviso los logs?

En VPS te recomendaría cambiar a KnownHost, es barato y tiene un buen soporte.

Saludos

En VPS te recomendaría cambiar a KnownHost, es barato y tiene un buen soporte.

Saludos

¿No sería mejor tener IP española además de soporte en español? Lo único que no sé si en redcoruña tendrán cpanel en los vps. Y además me saldría mejor el VPS de primer nivel de este hosting ya que serían 20€ al mes y no los 30€ o así que pago en hostgator.

bueno anteriormente te comente que los vps de hostgator no son los mejores, pero tu dale con ir ahi ^^ , bueno te aconsejo tambien ir por knownhost o wiredtree, elige un vps con minimo de 1 giga de memoria y estaras bien.. y bueno veo que te preocupas por el idioma, pues usando un traductor puedes comunicarte facilmente con proveedores de idioma ingles, si te preocupa la ip española y pues tus usuarios la mayoria son de españa, pues si seria mucho mejor en un datacenter de españa, mejor velocidad. saludos

edito: he visto http://www.redcoruna.com/servidores/servidor-privado-virtual-VPS.html y pues segun lo que veo y a los 20 euros que te refieres a pagar, debes comparar lo que te ofrecen

redcoruna:
Espacio en disco: 15 GB
Transferencia mensual: 200 GB
Memoria RAM garantizada: 128 MB
Límite de memoria RAM: 256 MB
IP incluidas: 1
· Panel de control en castellano
· Acceso SSH como "root"
· Sistema operativo a elegir

aqui lo que rescatamos es la baja memoria ram que tiene, no ofrecen cpanel, por la misma razon de la baja memoria, en los planes donde ofrecen 1 giga de memoria ram si te ofrecen cpanel por un costo de 10 euros .. bueno esto es lo que he visto .. espero te sirva y hagas comparaciones, recuerda compara precios,recursos que te ofrecen.. saludos

Última edición:

jajaja, gracias por contestar jkmade, elegí el VPS de hostgator porque ahora mismo no estoy en mi casa y no tengo internet en todo momento con lo que me resulta más difícil la migración a otro server ya que aquí me lo hacían todo ellos.

Precisamente quiero el datacenter en España porque la mayoría de mis visitas vienen de aquí.

Un saludo.

bueno si buscas datacenter en españa, lee mi mensaje que edite ^^ , pues compara los recursos que te ofrecen.. saludos

Te envié un mp

Saludos.

revisa los archivos logs del server, alli sale casi el 90% de los errores

Lo mejor que puedes hacer es optimizar bien tu VPS, si buscas VPS te recomiendo hostimedia.com

Optimiza tu apache, las consultas a la base de datos etc..

Para cualquier duda no dudes en pedirme ayuda.

Saludos.

Lo mejor que puedes hacer es optimizar bien tu VPS, si buscas VPS te recomiendo hostimedia.com;;Optimiza tu apache, las consultas a la base de datos etc..

Para cualquier duda no dudes en pedirme ayuda.

Saludos.

completamente de acuerdo, Algunas veces no es por donde contrates es por algunas configuraciones que tienes que hacer, algunos como knownhost ya te dejan el server optimizado y funcionando bien , trata de optimizarlo tu y espera los resultados, en dado caso que estés igual o peor cambia te de VPS