Problemas de carga con tags de CPMRocket

• Autor Autor Radikalfluor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Radikalfluor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si soy el único, pero en una de las paginas en las que tengo los tags de CPMRocket, la pagina tarda en cargar en exceso últimamente, y cuando lo hace no salen los banners por lo que deduzco que es problema de CPMRocket.

Hola Radikafluior,

No son nuestros banners 🙂

Usamos CDNs repartidos por todo el mundo para servir banners a la velocidad de un Rocket :encouragement:

Ayer Domingo volvían a salir perfectamente al igual que hoy.

El problema lo tenia con vuestros banners ya que después de tardar en generar la pagina, estos no salían y si el resto de publicidad, pero tienes razon y me parece que debía deberse quizás a un problema de mi proveedor de ADSL (Movistar España) a la hora de resolver o conectar con algunas IPs (entre ellas las vuestras)

Por suerte parece que ya lo han solucionado 🙂

Ayer Domingo volvían a salir perfectamente al igual que hoy.

El problema lo tenia con vuestros banners ya que después de tardar en generar la pagina, estos no salían y si el resto de publicidad, pero tienes razon y me parece que debía deberse quizás a un problema de mi proveedor de ADSL (Movistar España) a la hora de resolver o conectar con algunas IPs (entre ellas las vuestras)

Por suerte parece que ya lo han solucionado 🙂

yo con movistar españa e estado sin conexion ayer por la tarde/noche y parte de la mañana asi que a saber...

Atrás