Problemas de carga de anuncios en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Tengo un pequeño problema en mi sitio web WordPress.

A veces veo que el sitio se queda "cargando" eternamente y nunca llega a cargar... parece que algunos scripts de Google Adsense se quedaran en "en espera" no sé si es conflicto con otros scripts.

¿Alguna forma de solucionarlo?

¿Quizás pasando otros scripts al footer? ¿O usar el modo asíncrono?

Hola chicos/as.

Tengo un pequeño problema en mi sitio web WordPress.

A veces veo que el sitio se queda "cargando" eternamente y nunca llega a cargar... parece que algunos scripts de Google Adsense se quedaran en "en espera" no sé si es conflicto con otros scripts.

¿Alguna forma de solucionarlo?

¿Quizás pasando otros scripts al footer? ¿O usar el modo asíncrono?
¡Hola ramonjosegn!

Entiendo lo frustrante que puede ser ese problema. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionarlo:

1. Modo Asíncrono o Diferido: Como mencionaste, usar el modo asíncrono para los scripts de Google Adsense es una excelente idea. Esto permite que el resto de tu página cargue sin esperar a que esos scripts terminen de cargarse.

2. Colocar Scripts en el Footer: Mover scripts no esenciales al footer (justo antes de la etiqueta </body>) puede mejorar significativamente los tiempos de carga de la página. Los scripts que no afectan la carga inicial se pueden posponer.

3. Optimización de Plugins: Revisa los plugins que tienes instalados, a veces pueden generar conflictos. Desactiva temporalmente los plugins uno por uno para identificar si alguno está causando el problema.

4. Revisar la Consola del Navegador: Utiliza la consola (F12 en la mayoría de los navegadores) para identificar errores de carga. Pueden indicarte si algo está fallando.

5. Cache y CDN: Implementar un sistema de caché o una red de entrega de contenido (CDN) también puede ayudar a mejorar los tiempos de carga.

6. Compatibilidad de Temas: Algunos temas pueden tener incompatibilidades con ciertos scripts. Consulta la documentación de tu tema o considera cambiar a uno que sea más ligero.

7. Mensajes de Advertencia de Adsense: A veces, los mensajes de advertencia de Adsense pueden dar indicios sobre qué está fallando. Asegúrate de revisarlos en tu cuenta.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. Si continúas teniendo dificultades, no dudes en compartir más detalles sobre tu configuración. ¡Suerte!

Atrás