Problemas de carga de banners en Adbooth

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola betas , tengo uno pregunta a ustedes tambien les cargan lentos los banners al hacer click en ellos o nada mas a mi ? y no es mi internet ni nada que tenga que ver conmigo por que en todos lados me carga rapido las paginas y todo, pero cuando doy click en un par de banners que tengo en mi web , cargan muy lento desde el dia de ayer, y hay bajada significativa de ganancias y creo que es por eso por que a los visitantes les carga lento el banner....todo iva muy bien hasta ayer con esto de los banners que duran mucho en cargar

Concuerdo contigo demora un poco al trasladar a la página de publicidad.

Carga lento la pagina del anunciante al hacer click, o la imagen del banner tarda en aparecer en tu web?
Desde que pais te pasa?
Podrias publicar un screenshot de Chrome developer tools mostrando la demora?

Gracias

Carga lento la pagina del anunciante al hacer click tamara , el banner aparece rapido en mi web pero al hacer click tarda en entrar a la pagina del anunciante ...hoy llevo mas impresiones que en otros dias y muy pocas ganancias ,creo que es por eso de los banners que carga lenta la pagina del anunciante

Adbooth tiene horas donde su servidor anda lento, los banners no cargan rapido y por ende tuve que poner en un iframe para carga secundaria, espero que mejoren eso los de adbooth porque influye mucho en el Page Speed del sitio

Carga lento la pagina del anunciante al hacer click tamara , el banner aparece rapido en mi web pero al hacer click tarda en entrar a la pagina del anunciante ...hoy llevo mas impresiones que en otros dias y muy pocas ganancias ,creo que es por eso de los banners que carga lenta la pagina del anunciante

Entonces es probable que sea un anunciante en concreto que tiene problemas en sus servidores. Puedes decirme qué anuncio te carga lento? La url donde te lleva puede servirme para analizarlo con mi PC.
Desde que pais estas?
Saludos

- - - Actualizado - - -

Adbooth tiene horas donde su servidor anda lento, los banners no cargan rapido y por ende tuve que poner en un iframe para carga secundaria, espero que mejoren eso los de adbooth porque influye mucho en el Page Speed del sitio

Me podrias pasar un screenshot de google developer tools mostrando un tiempo de respuesta lento?
Monitoreamos el tiempo de carga y varia entre 100ms a 1 segundo, lo cual entra en lo aceptable, no nos consta que nuestro proveedor cargue los banners lento, pero sí podría ser que algun anunciante tenga la página caída o lenta y al hacer click cargue lento, lo cual me gustaría averiguar.
Gracias

No se que es google developer amiga , pero tarda como unos 13 o 15 segundos en entrar a la pagina de la publicidad , mi pagina anda rapida al 100 por ciento , la web de la publicidad es la que demora en entrar al hacerle click

Desde Perú, las paginas de los anunciantes cargan rápido. ¿De qué país ves los anuncios?

No se que es google developer amiga , pero tarda como unos 13 o 15 segundos en entrar a la pagina de la publicidad , mi pagina anda rapida al 100 por ciento , la web de la publicidad es la que demora en entrar al hacerle click

Entonces es culpa del anunciante, podrias pasarme la web por MP para avisarle al anunciante?

Ya anda bien la pagina del anunciante julia ya carga rapido, gracias :encouragement:

A mi tambien me pasó eso

Atrás