Problemas de carga en blog nuevo: visitas inesperadas

• Autor Autor mgomezg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debes de tener algun script que te consume much el CPU

Ya comencé nuevamente la web y siguen con ganas de entrar, comencé la web desde cero y con otros plugins, todo original para ver si era problema de algún plugin, no sé qué les interesó tanto del sitio... Pero bueno, ya estamos cubiertos y tengo un bunker de protección en todos los sitios, así que les será difícil esta vez 😉

Adjuntos

• 1582173857612.webp
    1582173857612.webp
    29,8 KB · Visitas: 63
Última edición:
Ver el archivo adjunto 214236

Ya comencé nuevamente la web y siguen con ganas de entrar, comencé la web desde cero y con otros plugins, todo original para ver si era problema de algún plugin, no sé qué les interesó tanto del sitio... Pero bueno, ya estamos cubiertos y tengo un bunker de protección en todos los sitios, así que les será difícil esta vez 😉
sigue apareciendo el nombre del dominio al inicio del subject 😛

Usa cloudflare. Otra cosa, muchos hosting tienen un limite de procesos por lo cual ponen a la cola las peticiones y un "ataque" de 3 robots y medio te ralentiza la página.

Ver el archivo adjunto 214236

Podrás crearla una y mil veces, mientras no determines la causa, uses un CDN como te ha recomendado y actives protección a nivel de núcleo en el servidor, esto continuara.

Otro punto importante es que no subestimes un ataque contra tu servidores o webs, ponerla difícil y que desistan a veces no es tarea sencilla.

En tu caso habría creado políticas que deriven el tráfico sospechoso a otro sitio (honeypot) para auditar y contra-atacar si es el caso.

Pero, mover web o crearla desde cero, no siempre soluciona el problema.

Sin duda es necesario que pongas una capa de proteccion a la pagina, como te mencionaron mas arriba cloudflare puede hacer el trabajo, el servidor donde tienes alojado los sitios es compartido ? tambien puede ser que algun ataque a otro sitio dentro del mismo servidor este afectando tus paginas.

Atrás