Problemas de carga en blog nuevo: visitas inesperadas

• Autor Autor mgomezg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mgomezg

No recomendado
El día de hoy empecé a crear mi nuevo blog, tengo basto conocimiento de diseño web y algo de seguridad...
Trabajé sin parar durante largas horas hasta que el blog quedó con un aspecto muy similar a lo que buscaba...
Hace algunas horas empezo a demorar màs de 1 minuto en cargar, lo cuál me pareció demasiado extraño porque tenía muy pocas entradas...

Ahora ya no carga la web y tengo la CPU al 100%, me contacté con el support de mi hosting y me dicen que probablemente la web tiene un MUY mayor número de visitantes, lo cual no esperaba ya que es un sitio nuevo, no creía que fuera eso, pero analizando la web me di cuenta que tengo visitas de todas partes del mundo y en cantidades que no suelo tener, alguien sabe cómo poder solucionar estos problemas? Me cuesta ya que cargue hasta el wp-admin, ahora han entrado a todos mis sitios y todos se están ralentizando...

Adjunto screenshot, alguien que haya pasado por algo similar?

1581997924009.webp

donde compartiste tu web ?

Tu tema es original es decir no es nulled? Por que si es nulled ese el problema numero uno

Theme nulled jodiendote - solucion, usar theme no nulled solucion 2 .haccess bloquea por geo los paises que no te interesan solucion 3 usa cloudflare

Tu tema es original es decir no es nulled? Por que si es nulled ese el problema numero uno

No, no tengo theme nulled, suelo usar gpl y nunca he tenido problemas, este me lo regalaron original y con licencia y al parecer fue para peor...

donde compartiste tu web ?

En ningún sitio, eso es lo peor...

No, no tengo theme nulled, suelo usar gpl y nunca he tenido problemas, este me lo regalaron original y con licencia y al parecer fue para peor...

En ningún sitio, eso es lo peor...

Es raro, otra pregunta, segun leo dices que tu le hicistes modificaciones cierto? No tomarias codigos o scripts de otras web y que aun tengan el enlace de donde copiastes algun codigo o script?

Es raro, otra pregunta, segun leo dices que tu le hicistes modificaciones cierto? No tomarias codigos o scripts de otras web y que aun tengan el enlace de donde copiastes algun codigo o script?

No, no utilicé script ajenos. Esto es toalmente confuso

No, no utilicé script ajenos. Esto es toalmente confuso

Si es raro, si aun no lo as idexado prueva borrando el dominio del hostin incluyendo la base de datos e instalalo en un hostin que sea gratuito, esto para ver si aun ahi te presenta lo mismo

Esto ya se está descontrolando... No sé qué hacer, creo que daré de baja todos los dominios, al menos por un tiempo...
1581998962519.webp

Esto ya se está descontrolando... No sé qué hacer, creo que daré de baja todos los dominios, al menos por un tiempo...Ver el archivo adjunto 213143
As lo que te digo elimina dicho dominio de tu hosting o al menos la base de datos, borra la instalacion de wp desde tu hosting y vuelve a reeinstalarlo y ojala se solucione, examina tu web en Virustotal

Estos HD*P, son los que seguramente quieren vulnerar la seguridad... securi.net, qué mala manera de promocionarse los hdp!!!

1581999133893.webp

Me inscribí en la web, pero aún no se propagan los dns, sabes si es necesario pasar por esto o hay un camino más rápido?

Lo dudo que eso aga algo, por que si asi fuera el problema seria en las dns pero el problema creo que es interno y eso no lo soluciona cloudflare

Atrás