[MENTION=140793]Bayoya0311[/MENTION]
Hola!
Te dejo una gran sugerencia y recomendación en la cual muchos no tienen en cuenta y fallan al ser Webmasters de sus sitios:
Yo casi siempre que veo estos posteos de por ejemplo titulos como "Mi Web No Carga, Mi Web Se Satura, Mi Hosting No Soporta, Mi Hosting No Aguanta, Etc", mi pregunta sería, ¿Anteriormente a todo éso, optimizaste la web según su carga, scripts, CMS, códigos y demás en relación a GTMetrix.Com?
Porque normalmente, el 70% de la gente no lo hace y después cree que es el host, y cuando se cambian a un VPS o Dedicado les sigue pasando lo mismo y se dan cuenta de que no es el servidor, y se empiezan a preguntar "¿Por qué me pasa ésto"; La respuesta sería, "Porque falta Optimización Web en General"
Ésto lo podés hacer manualmente según las instrucciones de GTMetrix.Com siguiendo los pasos o usando plugins según tu CMS/Gestor De Contenidos (Wordpress, Joomla, Drupal, Etc); Ó de manera automática con WEBO Site Speedup.
Mi opinión y sugerencia, sería que optimices tu web antes de cambiar de servidor porque yo siempre que lo hice en webs con más de 500 online, jamás tuve problemas. :encouragement:
Espero que este comentario también les sirva como referencia e información a tener en cuenta para un par largos que se tomen el trabajo de leerlo :encouragement: