Problemas de carga en Wordpress alojado en Banahosting

Bayoya0311 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, estoy teniendo problemas con mi pagina que esta hecha en Wordpress y alojada en Banahosting con un plan profesional de 6.95USD el mes, no esta dejando que el trafico de usuarios pase de 1000 personas, SE SATURA y no carga la pagina, en google analytics baja a 950 y vuelve sube a 1000 y no pasa de ahí, muchos usuarios quejando que la pagina no le entra

En el Cpanel el CPU USAGE esta a 90% y los procesos entrantes estan 20/20

InfiltratorElement Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[MENTION=140793]Bayoya0311[/MENTION]

Hola!

Te dejo una gran sugerencia y recomendación en la cual muchos no tienen en cuenta y fallan al ser Webmasters de sus sitios:

Yo casi siempre que veo estos posteos de por ejemplo titulos como "Mi Web No Carga, Mi Web Se Satura, Mi Hosting No Soporta, Mi Hosting No Aguanta, Etc", mi pregunta sería, ¿Anteriormente a todo éso, optimizaste la web según su carga, scripts, CMS, códigos y demás en relación a GTMetrix.Com?
Porque normalmente, el 70% de la gente no lo hace y después cree que es el host, y cuando se cambian a un VPS o Dedicado les sigue pasando lo mismo y se dan cuenta de que no es el servidor, y se empiezan a preguntar "¿Por qué me pasa ésto"; La respuesta sería, "Porque falta Optimización Web en General"
Ésto lo podés hacer manualmente según las instrucciones de GTMetrix.Com siguiendo los pasos o usando plugins según tu CMS/Gestor De Contenidos (Wordpress, Joomla, Drupal, Etc); Ó de manera automática con WEBO Site Speedup.

Mi opinión y sugerencia, sería que optimices tu web antes de cambiar de servidor porque yo siempre que lo hice en webs con más de 500 online, jamás tuve problemas. :encouragement:

Espero que este comentario también les sirva como referencia e información a tener en cuenta para un par largos que se tomen el trabajo de leerlo :encouragement:

Última edición:

Bayoya0311 Seguir

Beta
Social Media
Banahosting lo que me ha dicho que debo de comprar otro servidor capaz de aguantar, pero tengo otro amigo mio que con el mismo plan de 7usd el aguanta 20mil visitas

georgebena Seguir

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Antes de cualquier cosa manda un ticket al soporte de Banahosting y ya después tomas decisiones...

CesarMart Seguir

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Es muy probable que sea un problema de optimización, tengo el mismo plan y me aguanta muchas mas visitas que esas. Te recomiendo que busques una plantilla mas ligera, instales algún plugin de caché, optimiza las imágenes, etc. En el foro hay muchos tutoriales para estas cosas.

Suerte :encouragement:

jeankex Seguir

Delta
como te dijeron yo tengo un wordpress donde mando trafico de facebook y tengo tu mismo plan mantengo por las noches una media de mas de 1600 online y en las mañana no baja de los 400 online.

Busca una plantilla ligera, te recomendaría que los javascript que no utiliza tu sitio lo quites de la plantilla, que por ejemplo que los datos estaticos es mejor escribirlo en la plantilla para que asi no consuma recursos, utiliza un plugin de cache y si es posible las imaganes y javascript tengo en un cdn aparte para que optimizes tu web.

Saludos.

IngGeek Seguir

Kappa
SEO
Ya te dijeron muchas de las soluciones o causantes del problema

Lo principal es, si tu página web es pesada o utilzias muchos recursos entonces estás topando el límite y por eso no te soporta tantos.

También toma en cuenta que hablar de mas de mil personas en línea simultaneamente no es para un hosting compartido, en banahosting tienen paquetes de VPS, y te sería mejor contratar un vps de nivel 2 para soportar esas cantidades sin problema alguno.

Bayoya0311 Seguir

Beta
Social Media
Gracias a todos por su ayuda, tome la decision de cambiar de hosting y ahora esta todo fluido me optimizaron tambien la pagina de WP y hoy subio a 1400 y no hubo ningun tipo de percanse MUCHISIMAS gracias a todos!

MIG400 Seguir

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Gracias a todos por su ayuda, tome la decision de cambiar de hosting y ahora esta todo fluido me optimizaron tambien la pagina de WP y hoy subio a 1400 y no hubo ningun tipo de percanse MUCHISIMAS gracias a todos!

Hola, disculpá la molestia. A que plan te cambiaste?

Estoy también con algunos problemas de carga en mi web, los procesos entrantes no bajan de 50/50 casi nunca y eso hace que la web vaya fatal. Estoy en Banahosting Corporate.

MIG400 Seguir

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
tendras un problema de optimizacion porque en ese plan a mi me aguanta muchas mas visitas diarias

Hola [MENTION=120322]Manuelote[/MENTION], gracias por el dato :encouragement: . Tengo casi todo desactivado, solo dejé XML Sitemaps, All in One Seo y WP Fastest Cache. La plantilla es Twenty fifteen.

No se que hacer ya, hace todo el día que estoy con eso... Voy a abrir un ticket para ver sí ellos me pueden decir algo.

Son 32k de visitas por día, hasta ayer las soportaba sin problemas.

Darkis Seguir

Gamma
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=120322]Manuelote[/MENTION], gracias por el dato :encouragement: . Tengo casi todo desactivado, solo dejé XML Sitemaps, All in One Seo y WP Fastest Cache. La plantilla es Twenty fifteen.

No se que hacer ya, hace todo el día que estoy con eso... Voy a abrir un ticket para ver sí ellos me pueden decir algo.

Son 32k de visitas por día, hasta ayer las soportaba sin problemas.

Puede que tengas alguna tabla corrupta, plug-in pesado o algo que te este consumiendo en exceso, con 32 mil usuarios simultáneos creo que debes optar por un VPS. :encouragement:

MIG400 Seguir

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Puede que tengas alguna tabla corrupta, plug-in pesado o algo que te este consumiendo en exceso, con 32 mil usuarios simultáneos creo que debes optar por un VPS. :encouragement:

Hola, gracias a ti también por la ayuda.

Aclaro que los 32k son por día, no simultáneos.

Sí, también pienso en que algo me está perjudicando, aunque no entiendo que pueda ser. Todo marchaba bien hasta ayer, no instalé nada nuevo.... y aun así, el problema apareció.

Con respecto a la base de datos no se cómo ver sí las tablas están corruptas, ¿pasando una verificación en el CPanel me lo detecta?.

Darkis Seguir

Gamma
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, gracias a ti también por la ayuda.

Aclaro que los 32k son por día, no simultáneos.

Sí, también pienso en que algo me está perjudicando, aunque no entiendo que pueda ser. Todo marchaba bien hasta ayer, no instalé nada nuevo.... y aun así, el problema apareció.

Con respecto a la base de datos no se cómo ver sí las tablas están corruptas, ¿pasando una verificación en el CPanel me lo detecta?.

Puedes hacer una copia de seguridad de la cuenta entera mas luego irte al phpMyAdmin, seleccionar todas las tablas y darle a reparar.

si dices que tienes un amigo que tiene más visitas en el mismo plan de hosting que el tuyo y en el mismo hospedador es seguro que tenes mal optimizado tu sitio web... seguro un plugin esta afectando los recursos y consumiendo todo.. revisalos

Atrás