Error en Wordpress alojado en Banahosting

• Autor Autor Jr9096
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jr9096

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos amigo, necesito un poco de ayuda, mi pagina se encuentra alojada en Banahosting, y hoy extrañamente me aparece este error al intentar entrar a /wp-admin

Captura-de-pantalla-194.webp

Ya realice los pasos para el Flushdns y continuo con el mismo problema, pensé que era un problema con Cloudflare, ya que todas las paginas que tengo con cloudflare son las que presentan este problema, pero elimine cloudflare de una pagina, cambie los DNS por los originales del hosting y continua el mismo error.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar, si piensan que mejor contacte a soporte, avísenme, Muchas gracias nuevamente por su tiempo 🙂

Hola [MENTION=183111]Jr9096[/MENTION],

Si esta en Banahosting, abre un nuevo ticket y pregúntale a ellos, si te pueden ayudar...
Luego, si no te solucionan el problema, puedes preguntar a otros...
Es lo más práctico, si quieres una solución rápida...

Saludos,
Hugo

Y si no te atienden hoy domingo, cambia de hosting.

Y si no te atienden hoy domingo, cambia de hosting.

Justo por eso también pregunte por aquí, ya que desconozco si funciona soporte hoy domingo, gracias por tu comentario

Mejor contacta a soporte y no toques nada, seguro ellos te dirán que debes hacer o resolverán tu problema.

Hola [MENTION=183111]Jr9096[/MENTION],

Si esta en Banahosting, abre un nuevo ticket y pregúntale a ellos, si te pueden ayudar...
Luego, si no te solucionan el problema, puedes preguntar a otros...
Es lo más práctico, si quieres una solución rápida...

Saludos,
Hugo

Gracias por tu comentario, realice la consulta ya que quizás alguien conocía este tipo de problemas y por si se tarda soporte, de todas formas, muchas gracias

Justo por eso también pregunte por aquí, ya que desconozco si funciona soporte hoy domingo, gracias por tu comentario

¡De nada! Yo trabajo con Sered, que atiende consultas todos los días del año. Es uno de los requisitos fundamentales para elegir hosting.

Acabo de consultarles un problema, y han tardado menos de 15 minutos en contestarme con la solución.

Última edición:
te recomendaría contactar con el soporte de bananahosting.

Si dan soporte los domingos, yo los he molestado en dias festivos y son muy rapidos xD

Gracias a todos de verdad por la ayuda brindada, Soporte de Banahosting me respondió informándome que mis datos los migraron a otro servidor, ya me indicaron que debía cambiar la ip antigua por la nueva ip en Cloudflare y el problema se soluciono automáticamente. Espero que este post tambien ayude a alguien como yo, que la verdad me encontraba bastante preocupado :enfermo:, Gracias nuevamente 🙂

Atrás