B
Bayoya0311
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias a todos por su ayuda, tome la decision de cambiar de hosting y ahora esta todo fluido me optimizaron tambien la pagina de WP y hoy subio a 1400 y no hubo ningun tipo de percanse MUCHISIMAS gracias a todos!
tendras un problema de optimizacion porque en ese plan a mi me aguanta muchas mas visitas diarias
Hola [MENTION=120322]Manuelote[/MENTION], gracias por el dato :encouragement: . Tengo casi todo desactivado, solo dejé XML Sitemaps, All in One Seo y WP Fastest Cache. La plantilla es Twenty fifteen.
No se que hacer ya, hace todo el día que estoy con eso... Voy a abrir un ticket para ver sí ellos me pueden decir algo.
Son 32k de visitas por día, hasta ayer las soportaba sin problemas.
Puede que tengas alguna tabla corrupta, plug-in pesado o algo que te este consumiendo en exceso, con 32 mil usuarios simultáneos creo que debes optar por un VPS. :encouragement:
Hola, gracias a ti también por la ayuda.
Aclaro que los 32k son por día, no simultáneos.
Sí, también pienso en que algo me está perjudicando, aunque no entiendo que pueda ser. Todo marchaba bien hasta ayer, no instalé nada nuevo.... y aun así, el problema apareció.
Con respecto a la base de datos no se cómo ver sí las tablas están corruptas, ¿pasando una verificación en el CPanel me lo detecta?.
Puedes hacer una copia de seguridad de la cuenta entera mas luego irte al phpMyAdmin, seleccionar todas las tablas y darle a reparar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?