Problemas de carga y caídas en mi blog: ¿cómo optimizar la base de datos?

Guatemalteco Spanish Seguir
Seguidores
6

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2009
Holas

Mi blog: Verdadera Seducción - Seducción, psicología, autoayuda, coach, pnl, desarrollo personal, libros, motivación, éxito, confianza, autoestima, depresión , ¿podrías entrar, navegar un poco y decirme si os va lento, tarda en cargar...? ¿Como os va?

Ayer lo estuve optimizando por unas horas, quité funciones php y las añadí manualmente del theme, borre links inservibles y funciones del theme, optimice el CSS y la base de datos.

Luego de eso re-active Wp-super cache y todo carga fenomenal y rápido, pero esta mañana se me ha vuelto a sobrecargar el VPS por unos 5-10 minutos y no lo entiendo porque por la mañana es cuando menos visitas hay.

La media de visitas diarias suele estar en 5000 al día, las páginas vistas unas 2, y la permanencia del sitio unos 3 minutos, lo digo por si cuenta a la hora de sobrecargar.

La base de datos está compartida con el foro (un programador gili me hizo esto y lo tengo que separar).

La base de datos ocupa bastante y solo la seccion: "wp_options" me ocupa unas 13MB. ¿Sabeis como optimizar más la base de datos borrando tablas, vaciándolas y todo es que nose si es normal que la wp_options ocupe 13MB.

Creo que el problema viene de la base de datos, pero ya no se como optimizarlo más y que puedo o no puedo borrar, pero el blog se sigue cayendo con el VPS de vez en cuando. También he quitado un plugin (Wp posts views) que generaba muchas peticiones a la base de datos y algún que otro más.

¡Pero no entiendo porque se me ha caido otra vez esta mañana! Ya no se que hacer :S

FakeDark

Zeta
SEO
Desde
15 Jun 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo pude entrar sin que se alentizara, esta bien, carga rapido

Maikfield

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
A mi también me va perfecta. Que tal si miras el trafico que te generan los bots? Google bot y tal... Si dices que se te satura, prueba a mirar eso y bajarle la frecuencia de rastreo.

contorbery

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2009
Desde Rep. Dominicana me carga bien, pero te doy un consejo los VPS no son muy buenos para Wordpress cambiate a un Dedicado, yo tenia el mismo problema hasta que cambie al dedicado mi blog esta rapidisimo y sin ningun tipo de problema hasta el momento, lo que hize fue instalar todo desde 0 solo hize un backup de las tablas de la base de datos que son importante las cuales tiene el contenido, y hize una instalacion nuevo.

Por otro lado te sugiero que te verifiques estoy asi tendras la idea completa de cuales tablas son importantes.

Database Description

Espero te sea de ayuda... Si te gusto mi respuesta Enlace eliminado

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2009
A mi me carga bien, si quieres optimizar y reparar la base de datos, actualiza a WP 2.9, en el wp-config.php viene una opción que lo hace automáticamente.

Saludos.

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2009
Es lo que no entiendo, va rápido y carga muy bien el blog ahora que lo he optimizado, pero se me ha caido igualmente hoy 5 minutos por la mañana y 5 minutos ahora a la noche.

Creo que voy a reinstalar una nueva base de datos, importar los posts y 4 configuraciones de plugins.

JuanK

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2009
Es lo que no entiendo, va rápido y carga muy bien el blog ahora que lo he optimizado, pero se me ha caido igualmente hoy 5 minutos por la mañana y 5 minutos ahora a la noche.

Creo que voy a reinstalar una nueva base de datos, importar los posts y 4 configuraciones de plugins.

Que se caiga el blog no creo que sea por la base de datos, lo más probable es que sea problema de hosting, ya que, como todos dicen, el blog carga rápido.

Prueba con una reinstalación igualmente, se aligerará la base de datos :B