Problemas de carga y funciones limitadas en Facebook

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero qué guantazo tienen estos gilipollas de mierda ya que se esfuerzan por hacernos la vida imposible. No hacen nada bien, nunca. Es un suplicio trabajar con facebook.

Miro desde PC las fotos de mis fanpages en "facebook.com/mifanpage/photos, tardan en cargar muchísimo, no aparece el número de me gustas con el cursor del ratón por encima. No sé, ¿se puede hacer peor? Es que ni adrede

Se puede demandar a facebook por coger depresion por sus chapuzas? Porque os juro que me amargan la vida, es una troleada tras otra troleada

Última edición:
Posiblemente sea tu internet, pc o navegador. Borra la cookies. A mi me anda bien.

Posiblemente sea tu internet, pc o navegador. Borra la cookies. A mi me anda bien.
A mí desde movil me cargan las fotos enseguida, desde PC tardan bastante. Y el PC es más potente que mi móvil. Lo hacen adrede para que la gente publique desde movil y una a una, sin programar

Tendrás una conexion muy buena pero la mía no es mala.

si tienes razon, cuando quiero ver las fotos de mis grupos no carga , y tmb cuando en tu fanpage quieres ver los likes a las fotos pasando el cursor sin dar click, ya no aparecen

Atrás