Nicolas
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Recién me meto a mis blogs para hacerles la actualización del día y me encuentro con estos problemas...
.- La velocidad de carga del panel es muuuuy lenta, mucho más que lo habitual (en todos los blogs)
.- No me aparecen las entradas "No se encontraron entradas."
.- Tampoco me visualiza los comentarios "Aún no hay comentarios"
.-Al crear una entrada ésto es lo que me aparece (no me visualizan categorias, tags, no puedo publicar ni nada)
Lo más raro es que me pasa en todos los blogs y hace 40 minutos atrás me funcionaba todo bárbaro..
A alguien más le pasa lo mismo? O sabe que pasa!
[*] Cada tanto me sale la opción de "publicar" pero al intentar hacerlo me lo interrumpe éste mensaje "Lo que intentas editar no existe. ¿Habrá sido borrado?" 😡
.- La velocidad de carga del panel es muuuuy lenta, mucho más que lo habitual (en todos los blogs)
.- No me aparecen las entradas "No se encontraron entradas."
.- Tampoco me visualiza los comentarios "Aún no hay comentarios"
.-Al crear una entrada ésto es lo que me aparece (no me visualizan categorias, tags, no puedo publicar ni nada)
Lo más raro es que me pasa en todos los blogs y hace 40 minutos atrás me funcionaba todo bárbaro..
A alguien más le pasa lo mismo? O sabe que pasa!
[*] Cada tanto me sale la opción de "publicar" pero al intentar hacerlo me lo interrumpe éste mensaje "Lo que intentas editar no existe. ¿Habrá sido borrado?" 😡
Última edición: