Problemas de clics en Adsense: ¿Qué hacer para evitar el baneo?

• Autor Autor HASE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HASE

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tengo una de mis webs que normalmente suele tener 2 o tres clics al dia con 400 impresiones y hoy lleva 15 impresiones y tiene 5 clicks, creo que hay alguien que le da
que hago? quito la publi antes de que me baneen? o como lo hago, es la primera vez que sucede esto y la verdad que me tiene un poco preocupado
ojala me puedan ayudar un saludo,

Reporta los clikcs invalidos y para que se large de tu web el chistoso quita tu ads por 24 horas asi pensará que logró su intención y se ira ¿ feliz ?

Eso si cuando reportas clicks inválidos adsense te castiga y te baja el cpc y ctr, ya eh hecho la prueba antes, pero por suerte es por unos días

Preferible que te bajen el CPC y ctr a que te baneen... Salduos bro

reporte hecho y anuncios fuera muchas gracias

5 clics no creo que sean motivo de reportar a google. Cuando me ha pasado algo así solo quito la publicidad por un día.

bueno saberlo pero por si las moscas ya esta hecho
gracias hum

En mi opinión simplemente te ha subido el CTR... eso en la media mensual ni se nota siempre que sea excepcional. Pueden ser inválidos, pero lo más probable es simplemente que haya sido un día de suerte. Tus primeros visitantes del día han podido hacer click en mayor porcentaje que otros del resto de días.

Pero si sospechas por algo en concreto, entonces es otra historia. Y esto son posibles explicaciones - puede ser alguien haciendo clicks inválidos, claro.

Atrás