Problemas de cobro con AdBoth en Perú

• Autor Autor gerardogtx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardogtx

gerardogtx

Gamma
Redactor
Hola betas bueno este mensaje va principalmente a mis compatriotas que actualmente utilicen adboth. Quiero saber como cobran o en que banco reciben sus pagos ya que me muestra pagado pero al parecer aún no llega. Yo utilizo el banco bcp el cual con adjal cobraba normalmente pero con adboth estoy teniendo problemas. Espero su ayuda gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola gerardogtx, he escuchado de algunos retrasos con algunos bancos en Perú, en uno de cada 20 pagos mas o menos y por eso los pagos de febrero a Perú van a ser enviados desde otra entidad bancaria.
Te pediria que abras un ticket directamente en tu panel para que te indiquen el estado de tu pago.
Si marca pagado es porque el departamento de pagos ha firmado y enviado la orden al banco, por lo que sería ideal que ante la duda les escribas para que te envien una copia de la transferencia (para tu seguridad) o te indiquen si hay alguna incidencia o falta algun dato, así como la fecha prevista para recibirlo.

También indicarte que en breve se va a implementar el metodo de pago Payoneer, con el cual llevamos un mes y medio para hacer una integración optima y podrías cobrar a una tarjeta Mastercard y retirar en cualquier cajero.

Saludos,
Julita

Hola betas bueno este mensaje va principalmente a mis compatriotas que actualmente utilicen adboth. Quiero saber como cobran o en que banco reciben sus pagos ya que me muestra pagado pero al parecer aún no llega. Yo utilizo el banco bcp el cual con adjal cobraba normalmente pero con adboth estoy teniendo problemas. Espero su ayuda gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola Gerardo, soy Guillermo y ya me conoces, te comento que para cobrar con ellos y con cualquier entidad de publicidad uso Interbank, a mi gusto es el mejor banco para este tipo de transacciones. Saludos

Atrás