Problemas de compatibilidad entre WP y PHP 8.0

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
He actualizado a todos mis wp a la versión 8.0 de Wp, aún usaba la 7.4 pero hay 5 sitios en particular que no funcionan con esta versión, dando el error:

There has been a critical error on this website.
Learn more about troubleshooting WordPress.

Ya desactivé todos los plugin y ninguno ocasiona el error, también cambié de tema y no es el problema, qué puede ser?

He actualizado a todos mis wp a la versión 8.0 de Wp, aún usaba la 7.4 pero hay 5 sitios en particular que no funcionan con esta versión, dando el error:

Ya desactivé todos los plugin y ninguno ocasiona el error, también cambié de tema y no es el problema, qué puede ser?
¿Probaste con la versión de PHP 8.1?, no obstante lo más probable es que tu proveedor de hosting no tenga instalados los módulos de PHP correspondientes necesarios para el correcto funcionamiento de WordPress o valores de php.ini bajos.

En algunos caso es mejor dejar una versión posterior de PHP, ya que la mayoría de plugins o themes no han sido optimizados para la versión más reciente.

Correcto, pero dice que no le carga hasta con todos los plugins desactivados, o sea solo WordPress.
Es extraño, porque dice que algunos sitios si funcionan bien y otros no.

Así que no creo que sea error del hosting.

¿Probaste con la versión de PHP 8.1?, no obstante lo más probable es que tu proveedor de hosting no tenga instalados los módulos de PHP correspondientes necesarios para el correcto funcionamiento de WordPress o valores de php.ini bajos.

Gracias a todos por las respuestas,

finalmente pude solucionar actualizando a la 8.2, con la 8.1 tampoco funcionaba....

no quise en principio actualizar a la última por algún tema de compatibilidad que pudiera existir con alguún plugin, pero con la 8.2 parece estar todo ok

Saludos!

No es algo que yo haría. Php 8 trajo muchos cambios incompatibles con códigos de php 7 y 5. Aún me esperaría un par de años a que todos los plugins se actualicen. Muchos ya lo hicieron pero siempre hay uno que otro que no.

A veces los dev se saltan versiones, ahora mismo por ejemplo PHP 8.2 es lo mas LTS que hay despues de 7.4.

A veces los dev se saltan versiones, ahora mismo por ejemplo PHP 8.2 es lo mas LTS que hay despues de 7.4.
A que te refieres cuando dices es lo mas LTS , no recomiendas usar 8.2 todavia

hice ese cambio de versión ayer y el tiempo de carga de mi sitio se fue a las nubes, opté por regresarme de momento a la version 7.4, quizas en una nueva versión intentaré hacer el cambio para ver como va mi sitio

De momento lo recomendado es 8.1

Pero si utilizas un hosting que tenga versiones parchadas de PHP (cualquier hosting con CloudLinux por ejemplo, la mayoria creo), deberia tener las versiones de PHP previas, relativamente seguras.

Con desactivar plugins no sirve. Hay que desinstalarlos para que no generen conflicto. Y con el theme pasa lo mismo, hay que desinstalarlo, y aun así ver que no haya modificado algún archivo del core que pueda dar conflicto con php 8.0.
Lo mejor para utilizar php 8.0 instalación nueva con plugins y thema compatible y exportar el contenido al nuevo wordpress.

Atrás