S
SrMendez
Gamma
Programador
Good day,
We are currently experiencing an issue with a part of our network. Our team is currently working hard on this issue in order to fix it as quick as we can. This situation will be back to normal shortly.
Here is the link to the incident :
OVH TasksÂ*Â*
As you can see we need to fix the optic fiber that are close do the datacenter.
I apologize for this inconvenience, we are working as fast as we can to put your server back to normal.
Thanks for your understanding and your patience.
Fred L.
Customer Service Supervisor
Feel free to read our FAQ at : Frequently asked questions — OVH Documentation 0.0.1 documentation
Aqui los podras encontrar tambien: https://twitter.com/ovh_support_en
Si tienes proyectos importantes o algo que ofrescas que no puedes permitir tener este tipo de incidentes recomiendo que jamas utilices OVH, tiene mucha mala fama respecto a la solucion de incidentes.
Saludos y suerte!
Considero yo que OVH es muy bueno (muchas páginas revenden sus servidores) pero estos últimos días ha estado dando muchos problemas, y sencillamente ya no es de lo mejor, de todas formas si buscas cambiarte a una empresa te recomendaría bluehost
Ovh es malo en soporte, pero en cuanto a calidad refiere es de los mejores a mi parecer.
Su sitio me carga pero bien lento.
Realmente es bueno, muy bueno, inclusive yo como sysadmin que soy el soporte no me ha tratado mal hasta ahora pero es primera vez que paso por un inconveniente así que me ha llegado a afectar demasiado inclusive perder demasiado dinero en tan solo unas horas porque cuando te dedicas a hosting, a sysadmin, a ofrecer servicios privados de dedicados, vps, virtualizar te llevas la macana 😕
No se si llorar o reír pero problemas como estos de 8-12 horas dejan un buen bajo en el SEO de los sitios aparte de tener clientes furiosos llamándote a cada segundo queriéndote inclusive demandar.
Yo no tengo todo en OVH, también tengo en SingleHop pero curiosamente me paso lo mismo en SingleHop solo que la duración de la des conexión fue de 30 minutos o 1 hora.
El mejor consejo que te puedo dar es que no utilices mas ovh o bien utilizarlo y replicar los datos en diferenets datacenters.
Es muy bueno todo lo que ofrecen pero cosas como estas te pueden costar tu reputacion a pesar que el fallo no sea tuyo.
Buen dia
tanto que los he recomendado para que ahora me pase esto no obstante quedo como mal ante los clientes que tienen vps o dedicados con ovh porque muchos de ellos yo les recomendé comprar allí.
Eso es lo que muchos se arrepienten muchas veces..
Buenos precios, "buen hardware", pero estas cosas a "gran escala" pasan más seguido de lo que uno quiere (más que solo un par de veces al año y lo peor es que las 3 que se me vienen a la mente de inmediato, todas duraron más que solo un par de horas).
Tantas veces que me he visto tentado a adquirir un par de servidores allí, pero siempre pasa algo asi, que me quita todo el interés en este proveedor.
Ahora, yo igual los recomiendo para servicios que necesiten un buen anti-ddos. Incluso para otras cosas también, y no miro en mal tantos proveedores de hosting que lo usan.
40 sitios caídos en OVH Canadá, ¿que no es para tanto? No será para el que no le pasa, para el que pierde dinero, posicionamiento y prestigio es para tanto y bastante más. En Francia no hay problemas ya que ahí el VPS que tengo está operativo.
Dejare por algo por aqui, Dios es el unico perfecto en el mundo. Todos tienen derechos a tener inconveniente, OVH no me cambiaria a otra empresa por un problema general y comun.
Buen dia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?