Problemas de conectividad con OVH: servidores dedidicados y VPS

• Autor Autor SrMendez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrMendez

Gamma
Programador
Hola betas,

Yo tengo un grupo de servidores dedicados y vps en ovh considerables, muchos de ellos de los mas caros que disponen en su plataforma.

Pero lastimosamente me encuentro con la noticia de que desde hace 8 horas tengo todos los servidores, servicios y demás sin internet!

Aclaro que ni siquiera el teléfono funciona, las pocas veces que funciona lo toma una grabadora en francés que a los 2 minutos te cierra la llamada.

Contacto por correo electrónico que es lo único que funciona de ellos y me responden lo siguiente, repetidamente sin cambiar un texto o palabra:

Good day,

We are currently experiencing an issue with a part of our network. Our team is currently working hard on this issue in order to fix it as quick as we can. This situation will be back to normal shortly.

Here is the link to the incident :
OVH TasksÂ*Â*

As you can see we need to fix the optic fiber that are close do the datacenter.

I apologize for this inconvenience, we are working as fast as we can to put your server back to normal.

Thanks for your understanding and your patience.

Fred L.
Customer Service Supervisor

Feel free to read our FAQ at : Frequently asked questions — OVH Documentation 0.0.1 documentation

No carga su sitio ovh.com, no entra el panel de control, nada, todo esta totalmente muerto.

Tengo mis clientes afectados como tanto mis sitios web privados, una lastima la verdad pero a esperar que pase!

Saluditos.

Última edición:
Aqui los podras encontrar tambien: https://twitter.com/ovh_support_en

Si tienes proyectos importantes o algo que ofrescas que no puedes permitir tener este tipo de incidentes recomiendo que jamas utilices OVH, tiene mucha mala fama respecto a la solucion de incidentes.

Saludos y suerte!

Aqui los podras encontrar tambien: https://twitter.com/ovh_support_en

Si tienes proyectos importantes o algo que ofrescas que no puedes permitir tener este tipo de incidentes recomiendo que jamas utilices OVH, tiene mucha mala fama respecto a la solucion de incidentes.

Saludos y suerte!

proyectos sumamente grandes de lo cual muchos de ellos pude mover a otro datacenter, lo unico que espero es una recompensa porque aun siguen los problemas 😕

tanto que los he recomendado para que ahora me pase esto no obstante quedo como mal ante los clientes que tienen vps o dedicados con ovh porque muchos de ellos yo les recomendé comprar allí.

Última edición:
Aquí esta el status

OVH Tasks::  Network  

Yo tengo mas de un año con unos sitios ahí y primera vez que veo que pasa. También tengo proyectos grandes pero no veo tragedia siempre que resuelvan hoy mismo.

Considero yo que OVH es muy bueno (muchas páginas revenden sus servidores) pero estos últimos días ha estado dando muchos problemas, y sencillamente ya no es de lo mejor, de todas formas si buscas cambiarte a una empresa te recomendaría bluehost

Ovh es malo en soporte, pero en cuanto a calidad refiere es de los mejores a mi parecer.

Su sitio me carga pero bien lento.

Hay un problema con la fibra optica en el datacenter completo de BHS (Canada). Todos los que tenemos servidores o vps en esta area estamos fuera, inlcuso el foro de soporte tampoco funciona.

Considero yo que OVH es muy bueno (muchas páginas revenden sus servidores) pero estos últimos días ha estado dando muchos problemas, y sencillamente ya no es de lo mejor, de todas formas si buscas cambiarte a una empresa te recomendaría bluehost

Las fallas de OVH no son desde ahora, desde hace mas de 5 años que cada vez que tienen algun incidente o tienes algun problema de hardware hay que rogar que te lo solucionen en un tiempo optimo, es lamentable pero cierto.

Hardware, proteccion y todo lo demas que ofrecen es muy economico y de muy buena calidad, pero de nada sirve si puedes correr el riesgo que pase algo como esto...

Ovh es malo en soporte, pero en cuanto a calidad refiere es de los mejores a mi parecer.

Su sitio me carga pero bien lento.

Realmente es bueno, muy bueno, inclusive yo como sysadmin que soy el soporte no me ha tratado mal hasta ahora pero es primera vez que paso por un inconveniente así que me ha llegado a afectar demasiado inclusive perder demasiado dinero en tan solo unas horas porque cuando te dedicas a hosting, a sysadmin, a ofrecer servicios privados de dedicados, vps, virtualizar te llevas la macana 😕

No se si llorar o reír pero problemas como estos de 8-12 horas dejan un buen bajo en el SEO de los sitios aparte de tener clientes furiosos llamándote a cada segundo queriéndote inclusive demandar.

Yo no tengo todo en OVH, también tengo en SingleHop pero curiosamente me paso lo mismo en SingleHop solo que la duración de la des conexión fue de 30 minutos o 1 hora.

no es el fin del mundo. por lo que se paga en OVH no es grave.

Realmente es bueno, muy bueno, inclusive yo como sysadmin que soy el soporte no me ha tratado mal hasta ahora pero es primera vez que paso por un inconveniente así que me ha llegado a afectar demasiado inclusive perder demasiado dinero en tan solo unas horas porque cuando te dedicas a hosting, a sysadmin, a ofrecer servicios privados de dedicados, vps, virtualizar te llevas la macana 😕

No se si llorar o reír pero problemas como estos de 8-12 horas dejan un buen bajo en el SEO de los sitios aparte de tener clientes furiosos llamándote a cada segundo queriéndote inclusive demandar.

Yo no tengo todo en OVH, también tengo en SingleHop pero curiosamente me paso lo mismo en SingleHop solo que la duración de la des conexión fue de 30 minutos o 1 hora.

El mejor consejo que te puedo dar es que no utilices mas ovh o bien utilizarlo y replicar los datos en diferenets datacenters.

Es muy bueno todo lo que ofrecen pero cosas como estas te pueden costar tu reputacion a pesar que el fallo no sea tuyo.

Buen dia

El mejor consejo que te puedo dar es que no utilices mas ovh o bien utilizarlo y replicar los datos en diferenets datacenters.

Es muy bueno todo lo que ofrecen pero cosas como estas te pueden costar tu reputacion a pesar que el fallo no sea tuyo.

Buen dia

lo que voy a hacer es separar mas los servidores y prepararme para cuando pasen cosas como estas operar mas rápido, como bien dices me esta costando y soy uno de los que siempre ha dicho que no es bueno tener todo en un solo lugar en algunos temas, yo no tengo todo en un lugar pero la gran mayoría esta en dicha empresa.

ahora ovh.com carga pero muy lento, todo comenzó a funcionar o casi todo pero carga demasiado lento, tan lento que pareciera que me están haciendo un ataque masivo.

el teléfono sigue sin funcionar y nada mas espero porque entre aunque sea la primera llamada para pelear con ellos ya que tengo ganas de echar una pelea :neglected:

bien he dicho yo pago caro para recibir calidad, ovh vende servers baratos pero también caros y mi caso es que los caros están afectados al igual que los baratos...

tanto que los he recomendado para que ahora me pase esto no obstante quedo como mal ante los clientes que tienen vps o dedicados con ovh porque muchos de ellos yo les recomendé comprar allí.

Eso es lo que muchos se arrepienten muchas veces..

Buenos precios, "buen hardware", pero estas cosas a "gran escala" pasan más seguido de lo que uno quiere (más que solo un par de veces al año y lo peor es que las 3 que se me vienen a la mente de inmediato, todas duraron más que solo un par de horas).

Tantas veces que me he visto tentado a adquirir un par de servidores allí, pero siempre pasa algo asi, que me quita todo el interés en este proveedor.

Ahora, yo igual los recomiendo para servicios que necesiten un buen anti-ddos. Incluso para otras cosas también, y no miro en mal tantos proveedores de hosting que lo usan.

Eso es lo que muchos se arrepienten muchas veces..

Buenos precios, "buen hardware", pero estas cosas a "gran escala" pasan más seguido de lo que uno quiere (más que solo un par de veces al año y lo peor es que las 3 que se me vienen a la mente de inmediato, todas duraron más que solo un par de horas).

Tantas veces que me he visto tentado a adquirir un par de servidores allí, pero siempre pasa algo asi, que me quita todo el interés en este proveedor.

Ahora, yo igual los recomiendo para servicios que necesiten un buen anti-ddos. Incluso para otras cosas también, y no miro en mal tantos proveedores de hosting que lo usan.

yo realmente no estoy del todo arrepentido sino enojado y atascado por las furias de clientes y conocidos por lo que esta sucediendo, es normal que pase 4 horas pero no todo un día :ambivalence:

esto me lleva a mi a tener mas precaución para la próxima, de volver a suceder algo así de grande proveniente de un datacenter creo que desistiré de todos los servicios que tengo allí.

40 sitios caídos en OVH Canadá, ¿que no es para tanto? No será para el que no le pasa, para el que pierde dinero, posicionamiento y prestigio es para tanto y bastante más. En Francia no hay problemas ya que ahí el VPS que tengo está operativo.

Cualquier caida es de suma importancia en especial cuando supera el umbral de la hora (60 minutos) de caida.

Ayer Linode tuvo problemas similares, pero duró 2 horas aprox.

40 sitios caídos en OVH Canadá, ¿que no es para tanto? No será para el que no le pasa, para el que pierde dinero, posicionamiento y prestigio es para tanto y bastante más. En Francia no hay problemas ya que ahí el VPS que tengo está operativo.

en Francia también hay problemas porque yo los tuve, por lo visto ahora todos mis servidores, servicios y demás están online pero sigue sin ir el teléfono de ovh, el panel, y pues un poco de lentitud en todo.

yo de momento ya he comenzado a mirar opciones de centros de datos para varar mas y ando migrando a los clientes afectados que están alojados conmigo o tienen algún servicio conmigo.

Dejare por algo por aqui, Dios es el unico perfecto en el mundo. Todos tienen derechos a tener inconveniente, OVH no me cambiaria a otra empresa por un problema general y comun.

Buen dia.

Dejare por algo por aqui, Dios es el unico perfecto en el mundo. Todos tienen derechos a tener inconveniente, OVH no me cambiaria a otra empresa por un problema general y comun.

Buen dia.

el problema no es de perfecciones sino de la magnitud del tiempo que debemos de esperar para tener todo operativo nuevamente siendo un enorme centro de datos.

yo no voy a cancelar ningún servidor pero si voy a dejar todo lo importante en otro centros de datos que si llegase a pasar algo como lo que paso hoy estoy seguro que al menos los teléfonos funcionarían, no es por nada, yo seguiré recomendando a ovh si todo sigue en orden de ahora en adelante pero una mas que pase que me haga perder dinero y desisto todo.

Los problemas pueden aparecer en todos lados y a pesar que esto nos suele afectar no queda más que esperar hace un par de meses también hubo una caída algo más pequeña por un accidente pero existencial. Y pues ningún proveedor está a salvo de eso. Los grandes sitios se respaldan con otros proveedores pero con cifras sumamente inalcanzables para la mayoría de nosotros.

Atrás