Problemas de conexión con bc.vc

• Autor Autor Papacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Papacho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco descubri un "truco" relativamente legal para tener miles de visitas por dia y pase de usar adfly a bc.vc me acabo de registrar hace 15 minutos pero cada 2 minutos se cae y dice que no puede establecer conexion con la base de datos, esto pasa seguido?

yo lo uso ami devez en cuando se cae pero se aregla ensegida 😱nthego: comparte el truco aver jiii

yo lo uso ami devez en cuando se cae pero se aregla ensegida 😱nthego: comparte el truco aver jiii

Primero dejame ver si puedo cobrar en adfly tenia 1000 visitas pero pagaba muy poco ahora voy a probar en bc.vc

esta funcionando ok :encouragement:

Se puede usar bit.ly con bc.vc? osea obtener primero el de bc.vc y pasar el acortado con bitly

Esto me aparece seguido cuando cuando navego en la pagina
LdZ0mok.png

Se puede usar bit.ly con bc.vc? osea obtener primero el de bc.vc y pasar el acortado con bitly

Esto me aparece seguido cuando cuando navego en la pagina
LdZ0mok.png

pulsa f5 y se abre algunas veces falla al abrirse otras se cae si usas otro acortador acortando el de bcvc te banean ensegida por que lo miran cuandoo te pagan y si no mirate las reglas y veras como lo pone saludos aver si me pasa el tema ese de las visitas yo te puedo ayudar con algun truco saludos. d blogger

Atrás