Problemas de conexión MySQL tras actualizar Wordpress 4.5

• Autor Autor luismt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luismt

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, ¿a alguien más le sucede lo mismo? Desde que actualicé wp comencé a tener estos errores:

Insertar CODE, HTML o PHP:
PHP Warning:  mysql_connect(): User wmbwqtre_midb already has more than 'max_user_connections' active connections in /home/wmbwqtre/public_html/misitio.com/wp-includes/wp-db.php on line 1515

PHP Warning:  mysqli_real_connect(): (HY000/1203): User wmbwqtre_midb already has more than 'max_user_connections' active connections in /home/wmbwqtre/public_html/misitio.com/wp-includes/wp-db.php on line 1489

Cuando fuí a revisar el error_log pesaba 168 MB. :ambivalence: No realicé ningún cambio en el sitio, tampoco hubo un considerable aumento de tráfico.

No tiene nada que ver con el WP eso es problema de configuración del servidor por parte del host.

Habla con ellos para que te den una solución, no le mencione nada que hiciste un upgrade del WP porque no te van ayudar solo mencionarle el problema de 'mysql_connect(): User wmbwqtre_midb already has more than 'max_user_connections' active connections' y a ver que te dicen.

Gracias por responder SnAFKe, ya acudí al hosting. Tengo un servicio compartido en banahosting y solo se limitaron a decirme que se trata de un problema mío, y que me suspenderan el servicio si no lo corrijo.
De muy mala manera por cierto...

Gracias por responder SnAFKe, ya acudí al hosting. Tengo un servicio compartido en banahosting y solo se limitaron a decirme que se trata de un problema mío, y que me suspenderan el servicio si no lo corrijo.
De muy mala manera por cierto...

Puede ser problema del Host o de tu sitio, difícil saberlo desde el lado del cliente.

El error es especifico, y super detallado.

Tu usuario MySQL (mencionado en el error) tiene más que el limite de conexiones que tiene banahosting para sus clientes en ese servidor. Este limite puede ser 1, puede ser 100000, podrías preguntarles, y que te ayuden viendo que están haciendo todas esas conexiones, que consultas, etc.

He visto proveedores que te limitan a 10, otros a 50, etc, varía de host en host, y lamentablemente algunos mienten, ya que tú no tienes forma real de saber cuantas conexiones de limite tienen, pueden decirte "nuestro limite es 100" solo para sacarse el problema. Esto lo cuento como dato solamente, dudo que ellos hagan cosas asi.

Como recomendación final, pide que te reviertan tu sitio a como estaba antes de la actualización, para ver si el problema desiste.

Saludos!

Así son los host en vez de ayudarte mejor te dicen como "nosotros no damos soporte a scripts de terceros, por el lado del servidor todo correcto, no tenemos ninguna case de limitación etc" yo por eso deje de usar shared webhost y mejor contratar un vps o dedicado.

También puede ser tus plugins acuérdate que el 4.5 es nuevo y muchos plugins no son compatibles lo que te recomendaría es dehabilitar todos los plugins y probar uno a uno hasta que encuentres el culpable.

Otra cosa también, es que el servidor tenga el PHP y MySQL con una versión vieja y esta causando algunos conflictos.

En fin Son tantas cosas que puede ser pero algo si estoy claro, con esa contestación del soporte no lo pienso ni dos veces y mejor migro a otro host.

Gracias por la ayuda [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]. Es imposible, los de banahosting se niegan a darme algún tipo de ayuda.
Les pedi por favor si pueden indicarme cual, de los dos sitios que poseo, esta provocando el problema. Solo me responden que: "ese no es su trabajo".

Tampoco (según ellos) pueden indicarme que consultas provocan el problema. Un desastre en definitiva. En cuanto logre dar con el problema me mudo a un hosting mejor.

Puedes probar renombrando la carpeta plugins (a algo como plugins.back), para desactivarlos todos.
Luego renombrar el theme de "themenuso" a "themeenuso.back", para desactivarlo también.

Y ver si ahora puedes acceder correctamente a tu sitio.

También puedes hacer lo anterior 1 por 1, es decir, plugin por plugin, dando 1-2 minutos de diferencia entre c/u, para verificar si logras identificar si es alguna incompatibilidad con WP 4.5:encouragement:

Gracias [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], te envie un mp consultando por los planes de hosting que ofreces. Saludos! 🙂