Problemas tras actualizar WordPress 5.6: ¿Soluciones?

• Autor Autor AngelvisYanez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelvisYanez

AngelvisYanez

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola usuarios, ya van 2 clientes que me han escrito para notificar que sus sitios han tenido problemas, tanto en la parte de funcionamiento de su web como en la parte de maquetacion de su web en wordpress, pude solventar varios problemas y los problemas venian de la reciente actualizacion de wordpress.
Ha traído muchos problemas? porque ?

A mi me ha pasado igual con varios clientes...

Me paso hoy tambien, por ahora lo mejor es no actualizar mientras no hayan solucionado esos problemas

Por aca en los sitios que manejo no he tenido problemas, o hasta ahora no los he notado.

por aqui todo normal

Si, pasa con diferentes temas y configuraciones principalmente.

Ahora mismo no actualizo mis webs por ese tema y evitar clientes insatisfechos.

Habrá que esperar las actualizaciones de los temas que llegan antes que las actualizaciones de Woocomerece.

Por eso no actualizo wordpress...

ahora si veo errores , uno de ellos es que desapareció un campo personalizado

Primero hay que esperar a que el tema / plugin saque su actualización de compatibilidad y luego actualizar Wordpress, no al contrario.

Yo vi eso solo con las plantillas que son muy complicadas o tienen muchos plugins las demás sin problemas.

Primero hay que esperar a que el tema / plugin saque su actualización de compatibilidad y luego actualizar Wordpress, no al contrario.
Esto es muy cierto. Es una de las cosas por los cuales genera problemas, wordpress deberia corregir esto, ya que hay si tienes activada actualizaciones automáticas y primero se actualiza el core y luego los plugins/theme pues...

Creo que la solución que semanas antes debe haber una actualización del wordpress privada para los desarrolladores de los plugins o temas.

Puede que os esté dando problemas el jquery. Miren este plugin que recomienda Wordpress:

Saludos

Esto es muy cierto. Es una de las cosas por los cuales genera problemas, wordpress deberia corregir esto, ya que hay si tienes activada actualizaciones automáticas y primero se actualiza el core y luego los plugins/theme pues...

Creo que la solución que semanas antes debe haber una actualización del wordpress privada para los desarrolladores de los plugins o temas.

No opino igual, los desarrolladores deben adaptarse a Wordpress y no Wordpress a los desarrolladores.
Y el que lleva un sitio debe tener claro que actualizar primero.

Y las actualizaciones automáticas siempre desactivadas que luego ocurren desgracias.

Yo tengo problemas con el plugin WP Rocket 3.6 no me deja desactivarlo. No se si será la versión de Wordpress, en la versión 5.5 no tengo problemas con este plugin.

Yo tengo problemas con el plugin WP Rocket 3.6 no me deja desactivarlo. No se si será la versión de Wordpress, en la versión 5.5 no tengo problemas con este plugin.
Saludos borralo mediante ftp

Saludos borralo mediante ftp
Así lo hice, al parecer el WP Rocket 3.6 no es compatible con Wordprees 5.6. La versión 3.8.1 de Rocket si es compatible porque ya puedo desactivarlo sin problemas.

33-Editar la entrada _ ordPress.webp

Esa barra de herramientas de arriba antes siempre estaba fija en la parte superior de la entrada cuando se editaba, ahora ya no... será la actualización? A todos les pasa?

Al menos a mi no

Atrás