Problemas de Contenido Duplicado en Wordpress y Google

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.
Desde hace algun tiempo tengo probleas de contenido duplicado y en este caso son los feed que se indexan en google.
AHORA DESDE LA SEMANA PASADA SE COMENZARON A INDEXAR LAS PAGINACIONES DE MI WEB Y ESTO YA ES MUY GRAVE PORQUE AHORA SI TENGO DEMASIADO CONTENIDO DUPLICADO.

ESTOY BUSCANDO LA OPCION EN SEO YOAST PERO ESTA NO ME APARECE PARA COMPROBARLA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ORIENTAR Y PROPORCIONAR ALGUN CODIGO QUE ME AYUDE A LIBERARME DE ESTE CONTRENIDO DUPLICADO. MI WEB ES 100% ORIGINAL Y CUANDO ESCRIBO UN ARTICULO LO INDEXO CON EL SEARCH Y HASTA TODAS LAS IMAGENES SE INDEXAN CASI DE INMEDIATO. NO QUIERO PERDER POSICIONES Y ME GUSTARIA ME AYUDARAN.

ESPERO SUS RESPUESTAS.

GRACIAS

En la configuración de Títulos y Metas de Yoast SEO, ingrese un texto fijo en la Meta Descripción de la Página de inicio con %% page %% al final

%% page %% final de Meta description, es todo. Un amigo tuvo el problema estos días y duro semanas tratando de resolver y así fue que pudo.

En la parte de abajo de cada entrada pero si que tendrás que hacerlo a mano, animo con el camino que será duro.

En la configuración de Títulos y Metas de Yoast SEO, ingrese un texto fijo en la Meta Descripción de la Página de inicio con %% page %% al final

%% page %% final de Meta description, es todo. Un amigo tuvo el problema estos días y duro semanas tratando de resolver y así fue que pudo.

Amigo no me sale la opcion, tengo una pagina estatica de un tema que compre en themaforest, no veo la opcion que me dice broth 1.webp
2.webp

- - - Actualizado - - -

En la parte de abajo de cada entrada pero si que tendrás que hacerlo a mano, animo con el camino que será duro.

No entendi como hacerlos amigo.

Hola, en tu robots.txt podrías agregar una directiva que impida que sea indexadas, necesitas conocer la estructura de la url del feed, por ejemplo:

User-Agent: *
Disallow: */feed/

Esto aplica para urls que terminen en /feed/

Amigo no me sale la opcion, tengo una pagina estatica de un tema que compre en themaforest, no veo la opcion que me dice broth Ver el archivo adjunto 116282
Ver el archivo adjunto 116283

- - - Actualizado - - -

No entendi como hacerlos amigo.

Tranquilo, es facil. Primero activa la configuracion de metas

02.webp

Luego vas otras vez y agregas page al final.

01.webp

Eso agregara un texto adicional a tus paginas numeradas, url igual pero tus paginas diran algo pagina 1 de 100 paginas o algo asi. Pero nunca sera lo mismo y resuleves ese problema.

No te angusties antes que nada, en xvideos borran unos 2mil videos diarios por muchas razones, quedan esos enlaces como 404, si eso fuera para morirse xvideos no existiera.

Puedes usar las url canonical para indicar que la primera pagina es la que prima en tus paginaciones

Saludos

Hola,

Para evitar la indexacion de las paginaciones tienes que escribir esto en tu archivo robots.txt:

Disallow: /tag/*/page/

Con esto no se indexaran.

Si buscas por interent encontraras muchas paginas que hablan del archivo robots.txt y te dan ejemplos para que copies y pegues en tu propio archivo de manera sencilla.

igualmente, puedes ir a una pagina que sea de tu confianza y consultar su archivo robots.txt. Simplemente escribes detrás del dominio principal /robots.txt y te sale.

De todas formas no siempre te va a venir bien el archivo robots.txt de cualquier web por eso que lo mejor sea que veas algún articulo que hablen de ello y den algunos ejemplos sencillos y básicos. Aqui en forobeta seguro encuentras mucha información.

Por otro lado, ya tienes indexadas muchas paginas que no quieres. Lo mejor es que hagas una desisndexacion manual desde Search Console y que envies tu nuevo archivo robots.txt para que vaya mas rápido todo.

Espero te sirva. Saludos

Atrás