Problemas de contenido y publicidad en mi sitio web

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me acaba de llegar este mensaje de penalización en este URL https://xn--decorandouas-jhb.net/unas-otono/

----------------------------
Contenido desagradable

Estado actual​

Algunos anunciantes prefieren no mostrar publicidad en su página porque hay ciertos problemas relacionados con su contenido.
----------------------------

No tengo idea que puede ser, la tematica es super white y las imagenes tambien.

Simplemente dale a solicitar revisiones, si te dan la opción claro está. El "robot" de Google suele enviar mensajes absurdos como ese. La página que enviaste no tiene nada de "desagradable", al menos para la mayoría de los usuarios.

mmm no se , es posible que las personas con Tripofobia encuentren algo desagradable esas fotos

Con el sitio esta todo bien pero hay algunas uñas que mamáaaaaaa..la verdad que si asustan... jeje

Al comienzo todo bien pero en cuanto iba pasando las fotos como que me entro a generar una repulsión o asco, no se porque.

Debe ser por el exceso de fotos también y que no hay nada de contenido, esta mas pensando para atraer trafico de redes sociales que del buscador mismo.

Las imágenes contienen uñas que tienen mal aspecto, manos con mal aspecto, definitivamente tendrías que revisar 1 por 1.

Seria poner todas las fotos en blanco y negro, y abajo del imagen poner lo colores... todo le incomoda hoy en día.

Es por los diseños de algunas uñas que la IA la puede interpretar mal.

Sube imágenes de alta calidad y bien ordenadas, tu pagina se siente como ver esto tripofobia

No alcanzo a ver algo que pueda entrar en el contenido desagradable, hay un sobre exceso de imágenes, enormes y tal vez muy cerca de las uñas que la inteligencia artificial del robot puede mal interpretar. En efecto se ha quedado sin anuncio ese post.

envié la solicitud de revisión sin tocar nada, no me respondieron nada pero volvieron a aparecer los anuncios. Interpreto que esta todo ok ahora.