La ex clienta me ha denunciado a través de su tarjeta 3 a 4 pagos,desde Junio hasta Setiembre,se ha tomado la molestia de revisar pago por pago o incluso pedir su lista de pago completa del año ...
En mi país ( Perú ),solo puedo ver los pagos que realizé en los últimos 30 días,si deseo ver los pagos anteriores , debo acercarme al banco,pagar unos 2 o 3 dólares y el banco me dará los pagos pasados,de acuerdo a la cantidad de meses el banco te cobra más...
En USA no sé como será , supongo que debe ser similar,entonces esta persona se ha tomado la molestia de pedir todo su extracto bancario del año y luego empezar a meter disputas... y no solo eso,se ha tomado la molestia también de hablar con el banco para meter la disputa,sino como mete una disputa de hace 2 meses ? Que yo sepa no se puede meter disputa así nomás,tienes que ir de manera presencial o por llamada desconociendo la transacción...
También recalcar , como el banco va a anular un pago así nomás sin más ? Osea porque la persona le dijo,el banco ya te retiene el dinero? Entonces como hacen con las cosas fraudulentas cuando quieren comprar por internet a X páginas que venden negocios físicos ? Porque lo vi que es muy fácil engañar al sistema..