Problemas de controversia paypal usa

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PUEDE SER INCLUSO UN AÑO, he recibido disputas de esa forma. siempre se pierde cuando hacen eso con sus tarjetas

encima que pagan mitad o menos el precio de una cuenta legal...
hacer reclamo.....

Es bastante trabajo hacer eso, me imagino que son números grandes, por qué por internet no se puede, tiene que ir a un banco para hacerlo.

Si aceptas Amex la razon siempre está del lado del cliente de forma no negociable y si son cargos reportados por fraud/tarjeta perdida en VISA y Mastercard a menos que tengas foto selfie, pasaporte de la persona e interacción, de no tener eso proceden a refund y USD$15-25 Chargeback

Es bastante trabajo hacer eso, me imagino que son números grandes, por qué por internet no se puede, tiene que ir a un banco para hacerlo.

No,son números pequeños,hablamos de una cuota de 10 dólares aproximadamente, 10 x 4 = 40 $ ,es un monto pequeño en general,pero el motivo principal del tema es que yo tenía pensando poner un negocio físico y tener como pasarela de pago a paypal , en este caso de los 40 dólares que te hablo,no me afecta porque es algo virtual...

En cambio , en un negocio físico donde envíes un producto y luego te hagan disputa,obviamente ahí si me afectaría y es por eso el motivo del tema... en resumen ,si quiero poner un producto físico que se venda online , tendré que usar otra pasarela de pago que no sea paypal...

si te das cuenta, Ripley y Linio usaban antes paypal. y lo dejaron de usar, el problema de poder poner disputas en paypal

causa muchos problemas

asi que no. no es bueno tener a paypal en negocio fisico.

lo de esa disputa el dinero lo pone el banco, el dinero que tiene el banco le da de su dinero,
despues el banco se contacta con tu banco y te chinga

Es todo un lío con PayPal, ya veo el porqué lo quitan de varios lugares como método de pago.

PayPal Es una excelente opción para comprar pero la peor opción para vender