Problemas de conversión con Adjal exclusive

• Autor Autor Diandra84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diandra84

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas:

Llevo un par de días leyendo todo lo que en este foro se ha comentado sobre el sistema de ganancias de Adjal y me gustaría comentar mi caso a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y puede echarme una mano.

Llevo registrada desde Abril de este mismo año en las ofertas de Adjal (en dos de las Exclusive, para ser más exactos) He estudiado acerca del sistema y los pagos por conversiones sin embargo, apenas he notado las ganancias (vamos que tengo dos registros contados)

Mi método es poner anuncios en los distintos portales, crear banners y me consta que son visitados no obstante, no cuento con registros.

Para conocer la manera de las estadísticas comuniqué a un par de compañeros que se registraran en el sorteo para ver la contabilización y, aún habiéndolo hecho correctamente, con todos los datos, teléfonos y demás, sigo a día de hoy, sin contar con la conversión.

¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Qué me aconsejáis? ¿Es que no todos los registros se cuentan?

Muchas gracias, compañeros

Espero que alguien de la familia beta te pueda ayudar, que se que aquí hay gente que sabe del tema, mucha suerte y ya iras comentando tu evolución, iré mirando este hilo. Saludos.

En las campañas de registros de ADJAL o de cualquier plataforma debes tener en cuanta como mínimo 2 cosas:

1.- Asegúrate de que los registros se hacen desde el país objetivo de la campaña. En caso contrario no contabilizan.

2.- Este tipo de campañas suele ser Double Optin, o sea que si te registras para asegurarse de que los datos son correctos te envían un email y debes confirmar el registro e través de ese email que mandan.

3.- Además de esas 2 cosas pueden existir más causas, para ello hay que leer las condiciones de cada campaña concreta. Un ejemplo puede ser que sea una campaña exclusiva para mayores de 18 años y si el que se registra tiene por ejemplo 16 ese registro no cuenta.

Muchas gracias por la información. Seguiré estudiando el sistema para ver cuáles son los fallos que cometo. Un saludo

Acuérdate de que para la mayoría de ofertas toca esperar verificación (esa podría ser una razón)

Saludos betas:

Por aquí ando de nuevo... Después de resolver algún que otro conflicto estos días, las ofertas de este mes (Junio) no hacen más que darme problemas. Las estadísticas funcionan perfectamente es decir, tengo gran número de clic en el historial señal, de que la gente está picando el link sin embargo, no tengo conversiones.
Mosqueada, he sido ya yo misma quien se ha registrado en las ofertas (la de la camiseta del mundial y la de la cafetera Nesspreso) y cual es mi sorpresa que verifico el e mail, relleno todos los datos correctamente y al aceptar me lleva a una página web en la que me encuentro "NO FOUND" básicamente que está caído el servidor.
El clic no obstante, sigue contando tanto en la barra estadística como en el número sin embargo, la conversión no existe por tanto, la ganancia tampoco. ¿Alguien me da algún consejo? ¿Es esto, normal?

Por último he solicitado dos campañas nuevas (una EXCLUSIVE y la otra no) para ver si era algo relacionado con las campañas en sí, el fallo, sin embargo, me las han denegado.

Un saludo y muchísimas gracias

Amigo ya te lo comentaron . Mira de donde proviene tu trafico españa o Argentina etc. Si es de españa pon campañas solo de españa etc.
Ahora vamos con tu problema. Si en muchas campañas pasan eso. O envian el email de activacion a la carpeta de spam o simplemente no lo envian y ese registro no cuenta.
Tienes que elegir tus campañas con mucho cuidado.Yo use la campaña de tarot y me pasaba lo mismo.Tenia muy pocas conversiones lo que sorprendia debido a la gran cantidad de visitas que tenia mi web en aquel momento.
Pues e pedido el favor a varios amigo que se registren en dicha campaña.Resulta que no recibian el email de activacion o llegaba 20 horas mas tarde o en la carpeta spam.
Se gana dinero con adjal pero todo depende de elegir bien la campaña y hacer pruebas antes de perder el tiempo.

Muchas gracias por la rapidez en contestar. Sí, lo de las campañas lo tengo bien controlado dependiendo de la región en que es... El e mail sí que lo envían en esas ofertas (y de inmediato) lo que ocurre como dije en el post anterior es que cuenta el clic pero no la conversión. Tendré más cuidado al elegir las campañas, sí.¿Sabes de alguna de registro que funcione este mes?

Muchas gracias por las respuestas

Sigo comentando ya que estoy bien metida en esto de Adjal y las ofertas EXCLUSIVE por si a alguien le sirve de ayuda; el servidor ha estado caído durante unos días (72 horas para ser más exactos) por tanto, solo contaban los clic y no las conversiones (de ahí, que no me salieran en mis estadísticas nada más que mis clic) por lo que, todo aquel que se haya registrado en ese período de tiempo, no se habrá contabilizado. Ya todo ha vuelto a la normalidad. Buenas conversiones y salud!

Bueno yo estoy recién iniciada en realidad y sigo investigando las mejores opciones. Actualmente hago de 6€ a 10€ más o menos al día. Espero seguir aprendiendo e incrementar la cifra.

Sigo comentando ya que estoy bien metida en esto de Adjal y las ofertas EXCLUSIVE por si a alguien le sirve de ayuda; el servidor ha estado caído durante unos días (72 horas para ser más exactos) por tanto, solo contaban los clic y no las conversiones (de ahí, que no me salieran en mis estadísticas nada más que mis clic) por lo que, todo aquel que se haya registrado en ese período de tiempo, no se habrá contabilizado. Ya todo ha vuelto a la normalidad. Buenas conversiones y salud!

Hola,
El servidor de las campañas Exclusive no ha estado caído en absoluto. Le recomendaría que vigilase si las campañas que estaba promocionanado estaban activas ya que ese podría ser el motivo por el que registraba clics y no conversiones.
si tiene dudas le sugiero que contacte directamente con su manager en la plataforma.

Muchísimas gracias por la información. Un saludo

Hola,
El servidor de las campañas Exclusive no ha estado caído en absoluto. Le recomendaría que vigilase si las campañas que estaba promocionanado estaban activas ya que ese podría ser el motivo por el que registraba clics y no conversiones.
si tiene dudas le sugiero que contacte directamente con su manager en la plataforma.

Atrás