Problemas de copyright en Youtube al usar imágenes de Google

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Muchas personas hacen vídeos de imágenes para subir a Youtube y monetizarlo con Adsense, normalmente esas imágenes son sacadas de google imágenes, imágenes de animales, tatuajes, chistosas ect. mi gran pregunta es uno no puede tener problemas por reclamo por copyright después de un tiempo?

Si es que esto puede suceder cuales serian los problemas que precentaria nuestra cuenta, desmonetizacion del video / eliminación del video o cierre de cuenta?

Espero opiniones

No lo veo tan grave pero si ten mucho cuidado de no incluir pistas con copy, o video de terceros... aunque ultimamente de google se puede esperar de todo asi mejor con cuidado! te lo digo por experiencia dos videos con infracciones y te la cierran

No lo veo tan grave pero si ten mucho cuidado de no incluir pistas con copy, o video de terceros... aunque ultimamente de google se puede esperar de todo asi mejor con precaucion

Entiendo. Pero yo digo solo de imágenes, cual seria la paga es decir que consecuencias a mi cuenta podría presentar

La verdad es que si usas una sola imagen que no sea tuya, en cualquier momento te puede caer san google y penalizarte, pueden pasar 5 años o media hora, por eso lo mejor es trabajar con contenido creative commons. Busca en google, hay repositorios con muchas imagenes con licencia CC

No lo veo tan grave pero si ten mucho cuidado de no incluir pistas con copy, o video de terceros... aunque ultimamente de google se puede esperar de todo asi mejor con cuidado! te lo digo por experiencia dos videos con infracciones y te la cierran

No, de Google no se puede esperar todo, de ustedes se puede esperar todo si saben que usan algo con copyright y esperan no ser sancionados.

La verdad es que si usas una sola imagen que no sea tuya, en cualquier momento te puede caer san google y penalizarte, pueden pasar 5 años o media hora, por eso lo mejor es trabajar con contenido creative commons. Busca en google, hay repositorios con muchas imagenes con licencia CC

y como encuentro imágenes creative commons. de mi nicho?

Es muy relativo, yo llevo mas de 2 años con un canal de History en Ingles y no tengo ningún strike :greedy_dollars::greedy_dollars: pero es algo esporádico .

Es muy relativo, yo llevo mas de 2 años con un canal de History en Ingles y no tengo ningún strike :greedy_dollars::greedy_dollars: pero es algo esporádico .

es contenido original?

No, es un canal que conservo cunado era un Black hatero (ya me regenere) y aun tengo el canal,

youtube solo te llama la atencion por la musica que tenga tu video. a mi pasa siempre :fatigue:

Utiliza contenido, ya sea vídeo, audio e imágenes producido bajo la licencia Creative Commons (CC)...te ahorraras muchos dolores de cabeza, te lo aseguro

yo tengo una duda parecida al amigo si usas imagenes con copy 2 INFRACCIONES como dicen y te cierran la cuenta adsense o la de youtube?

No Google, pero si reclamaciones de sus propietarios... Ojo que Google imágenes expone fotos extraídas de videos youtube. Si usas una sola imagen de esas corres el riesgo de infracción por parte del propietario del video...

Se puede usar imagenes de google, pero no copiar videos de youtube.

Atrás