Problemas de cuenta publicitaria en Facebook Ads: ¿A alguien más le ha sucedido?

• Autor Autor niquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niquito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tras varios meses de usar Facebook Ads, de un dia para el otro me aparecio el siguiente cartel

"Se marcó tu cuenta publicitaria recientemente debido a su actividad inusual. Por motivos de seguridad, se interrumpirán los anuncios que tengas en circulación hasta que puedas confirmar la información de tu cuenta. Contactar a Facebook."

Me hicieron contestar una encuenta y enviar una copia del documento para constatar mi identidad. La cuenta esta con mi nombre real, y la tengo hace mas de 6 años.

Ya llevo mas de una semana con este problema, y hasta el momento no tuve respuestas de facebook.

A alguno le paso?? Gracias!

Creo que al 80% que usamos fb ads nos paso y nos sigue pasando 😕

Así pasa, acostúmbrate a tener mas de una cuenta:encouragement:

y cuales pueden ser el motivo de que facebook banee las cuentas?..

O sea que no vuelven a habilitarte la cuenta? Podes usar la misma tarjeta de credito en otra cuenta?

Osea, sin razón? Solo les pinta hacerlo y lo hacen? :sorrow:

que mal dato por facebook 😛irate:

Suele ocurrir lo unico que puedes hacer es esperar.

Sera cuestion de esperar, e ir abriendo otra cuenta... Gracias gente.

a casi todos!!! es normal acostumbrate

O sea que no vuelven a habilitarte la cuenta? Podes usar la misma tarjeta de credito en otra cuenta?
Puedes usar el mismo metodo de pago, pero a la primer sospecha o mal uso (siempre si promueves cpa) te volverán a inhabilitar, y en el peor de los casos excluyen todos los métodos de pago a ese/tu nombre, es decir, no podrás ni siquiera ingresarlos, ademas de que tu ip, dominios y todo lo relacionado a ti quedara en algo así como su "lista negra".

Puedes usar el mismo metodo de pago, pero a la primer sospecha o mal uso (siempre si promueves cpa) te volverán a inhabilitar, y en el peor de los casos excluyen todos los métodos de pago a ese/tu nombre, es decir, no podrás ni siquiera ingresarlos, ademas de que tu ip, dominios y todo lo relacionado a ti quedara en algo así como su "lista negra".

Que es CPA? Hay forma de evitarlo?

A me han baneado dos cuentas :grumpy: y no se pueden recuperar. Acostumbrate si quieres seguir con FB Ads...

Veo que muchos dicen que es normal que Facebook Ads te de ban, quizás me escuche mal, pero la única forma que te de ban es que vayas en contra de las políticas de FB Ads. Las personas que trabajamos con FB Ads debemos de leer, releer y sabernos de cabo a rabo...

https://www.facebook.com/ad_guidelines.php

Todo está ahí, como todo en la vida hacer algo en contra de las políticas implica un riesgo que cada quien decide tomar o no, pero los baneos jamás son aleatorios o "injustos".

parece ironico pero asi cumplas o incumplas , su sistema nos puede pausar anuncios o hasta baneo sin reclamo alguno

Las políticas las tengo leídas, y estoy casi seguro que en ningún momento incumplí sus reglas. Será cuestión de seguir esperando, y mientras tanto ir abriendo otra cuenta.

ame ,e paso y ya no te desbanean y la cuenta paypal, o bancaria también es baneo permanente si usas paypal, y esta ligada a una cuenta bancaria, las dos pasan a banneo

por eso nunca usarlo con la cuenta principal...

create una cuenta nueva, será casi imposible recuerar esa.. ojalá tengas suerte.

Atrás