Problemas de enlaces en Webmaster Tools: ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno no se si esto va aca, tampoco no sabia que titulo colocar, el tema es que para mi blog principal SoloTecnologia - Un blog amateur con contenido profesional en el panel de webmaster tools y donde deben aparecer los enlaces que tengo a mi sitio me dice que no hay datos disponibles, nose porque pasa esto, alguien tiene algun problema similar o sabe como solucionarlo, entiendo que los blogs nuevos tardan en recopilar estos datos, pero este blog tiene casi 2 años y hace poco me mostraba los miles de enlaces hacia mi sitio ahora simplemente no aparece nada, y en los demas blogs si muestra estos datos.

Puede ser un error por ahora .. contacta con soporte puede que te ayuden! Acabo de vericar con el mio y anda todo bien!

me pregunto si eso significa que desaparecieron por completo o solo sera un error en el panel solamente

Bueno puede que sea un error pero tambien tengo entendido que google esta cambiando la asignacion de los sitios recomendados esto porque han habido muchos que se han beneficiado de la mala critica de su sitios en los blog que los mencionan y luego google lo premia con un buen posicionamiento, de ahí que google a cambiado el metodo de asignación de sitios recomendados ¿por cual? ni idea, pero podria ser el porque a muchos nos han bajados los links recomendados

Desde hace unos cuantos días tampoco me muestra los backlinks para mi blog principal en las webmaster tools, pero sólo para una de las 2 veces que lo tengo dado de alta.

Está dado de alta con y sin www (diciendo que el dominio principal es el de www) y así todo para ver los backlinks en las webmaster tools he de consultar el que no lleva www

Última edición:
bueno al menos no me pasa a mi solo al parecer, alguien sabe si hay forma de reportar esto en las herramientas de google webmaster?

Hola Ocalf:
Variaste en algo o modificaste el archivo robots.txt? Si es así puede ser que Google tenga problemas con indexar tus páginas..si requieres que todo tu sitio este abierto al Googlebot de Google, segun el Webmaster Tool es mejor que tu página no tenga este archivo y si necesitas restringir a los robots las visitas a algunas de tus páginas es útil el utilizar el robots.txt.. Saludos

Hola, me esta pasando lo mismo.... :stoned: desaparecieron los enlaces entrantes de una de mis paginas, no son muchos... por ahora sigue rankeando igual que antes. Calculo que es algún problema que en unas semanas se soluciona solo y no es una penalización. ¿ya les volvieron los enlaces?
Saludos.

si a mi me volvieron

:burnout: que bueno, me quedo un poco mas tranquilo.
Gracias

En vez de tomarselo con mas presteza, a google cada vez le pesan mas los huev** xDDD

Enfin, el se lo guisa y el se lo come, habrá que seguir dandole de comer lo que le gusta 😀

Atrás