Problemas de flujo interior en Megamenu: ¿Cómo ordenar las categorías de manera eficiente?

• Autor Autor malder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

malder

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy tratando de que las categorías se coloquen de arriba abajo de manera que cuando llegue al tope de altura, la siguiente capa se coloque en la parte derecha hasta ocupar el ancho. ¿se puede hacer esto?

He probado con display inline-block, con float left y muchas cosas mas pero no se ajusta correctamente.

La idea es programarlo de manera que no tenga que tocar capa por capa, porque mas adelante estas categorias serían listadas mediante un bucle for o while.

espero haberme explicado bien, gracias de antemano

b9f041f257b402f0bba10762d8d2194ao.webp

Hola

Podrías poner o pasarnos el código html y css para echarle un vistazo?

Saludos 🙂

Busca el nombre de la etiqueta de esa tabla.. y fijate el Width, padding, margin juega esos valores..

serviria mas si nos pasaras el codigo o el link de tu web... 😕

Te dejo un ejemplo usando la referencia colunms por si te sirve de orientación, mira el código fuente

Ejemplo

Saludos 🙂

en una de mis pruebas usé column pero veo que lo estaba haciendo mal, hay alguna forma de evitar que "parta" las categorias?

Muy muy bien no sé a qué te refieres, pensé que era eso lo que querías según la imagen que pusiste
Para que no se partan tendremos que envolver cada categoria en otro div y ya con eso probar la referencia display: flex y sus combinaciones hasta encontrar la adecuada

He encontrado esto para que te orientes

Playit

Saludos 🙂

Exactamente que deseas hacer, y si pudieses compartir el código mejor es atinar a ciegas.

Atrás