Problemas de funcionalidad con Jetpack y otros plugins

• Autor Autor leorcg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leorcg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uso el tema Ribbon, con el Jetpack el cual no funciona correctamente, primero en el modulo de suscripciones no aparece el cuadro de texto para ingresar el e-mail, segundo el modulo de acortado de urls el cual no me acorta las urls cuando mi post es compartido automáticamente por las redes sociales, tercero el modulo de notificaciones, no me terminan de cargar las notificaciones y por ultimo el plugin Simple Social Icon el cual no aparecen los iconos.

Con el primer problema y el ultimo los he probado con otro tema y funciona correctamente, pero los otros dos no

Espero que me puedan ayudar,saludos.

EL problema entonces es del theme, no todos los themes se acoplan a los plugins, hay unos como es en tu caso que simplemente puede que sean similares con otros propios del theme, si no mal recuerdo el ribbon es gratuito y de Mythemeshop, analízalo bien, o toca un poco el php del plugin.

Si lo has probado con otro tema y funcionaba, evidentemente el problema lo tiene tu theme.

No te confíes con los themes "freemium" no suelen ser los mejores, aveces lo barato sale caro. 😛irate:

Pero también esta el problema con el modulo de notificaciones que no tiene nada que ver con el tema y este tema yo ya lo había usado anteriormente y no tuve estos problemas, es mas, hay otros blogs que lo usan y usan los mismos módulos de jetpack.

Uso theme ribbon y jetpack, y no da tantos problemas, vale que uso el modulo de subscripción, pero si el de publicación automatica en redes sociales, y siempre salen las urls acortadas. Con respecto a notificaciones, nunca me han funcionado, independientemnete del theme usado

Última edición:
Sabes si hay una solución para esto? re-instalando wordpress podría ser una solución ?

Prueba a reinstalar el theme y jetpack, sino te funciona, entonces, si, re-instala wordpress

Atrás