Problemas de funcionalidad en Blogger

• Autor Autor Naxete85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Naxete85

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Editado. La URL es www.justiciazero.com

Hola compañeros. Llevo un mes batallando a base de tutoriales con blogger. Tengo algunos defectos importantes en la página, y son muy raros. Los enumero.

1. En la miniatura de cada entrada que aparece en la portada, no consigo que al apretarla entre en el artículo. No es posible hacer click en ella.

2. Facebook no me reconoce bien las miniaturas cuando comparto una entrada. Saca las que le da la gana.

3. No aparece el resumen de la entrada cuando comparto en facebook.

4. Esto es muy raro; con google chrome todo va fantástico, en cambio con internet explorer tengo un problema grande con el menú deslizante. La última pestaña no se cierra, y por ello, las subpestañas que contiene quedan desperdigadas en el menú, como si fuesen otras pestañas, y no lo son; deben estar como subpestañas.

Esto SOLO ocurre en internet explorer. Ya sé que es un navegador defectuoso, pero como la gente lo usa (y no sé por qué), me gustaría solucionar este problema.

Ojalá podáis echarme una mano para solucionarlo todo. Muchas gracias por adelantado!

Última edición:
No son defectos de blogger sino de la plantilla y de como la configuras para que se vea en los distintos navegadores, da la URL del sitio para ayudarte

Atrás