Problemas de indexación de Google en mi blog de WP

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Me está pasando algo muy raro en un blog hecho con wp y es lo siguiente.

He creado un artículo llamado: Eibar - Lugo online , pues bien , si pongo en google: ver Eibar - Lugo online me aparece lo siguiente en los resultados:

Eibar - Lugo online - Ver Rayo Vallecano - Barcelona online
hace 10 minutos – Ver Eibar - Lugo online, partido de promoción de ascenso a segunda división, Eibar - Lugo online gratis el sábado a las 20.15 horas, futbol ...

¿Que carajos es ese: Ver Rayo Vallecano - Barcelona online , de donde sale? ... el título es simplemente: Eibar - Lugo online , eso no se que pinta ahí, y lo mismo me pasa con todos los artículos, siempre sale eso después del titulo real.

Estoy mirando por todos lados y es incomprensible, no tiene porque salir eso ahi para nada pues ni el titulo ni nada de la web, ni all in seo ni nada tiene eso...

¿Alguien sabe que puede pasar?

PD: Por cierto, eso solo sale si busco por algo que no sea el titulo, o sea el titulo es Eibar - Lugo online, si busco eso en google me sale bien, sin lo demás, pero si busco por ejemplo: ver Eibar - Lugo online entonces si, ya sale eso del Rayo Vallecano Barcelona también a continuación .. raro raro es esto.

Saludos

Última edición:
¿Utilizas un plugin para SEO?

Si, el all in seo, pero lo veo todo normal ahí.

Saludos

Es muy raro, sí. La etiqueta <title> está perfecta, sin embargo Google lo indexa mal.

¿Puede ser que antes tuviera este título y que se haya cambiado, pero que Google todavía no haya indexado el nuevo?

Quizás si lo tuvo alguna vez, pero si lo tuvo (que no recuerdo) sería al menos hace más de un mes, además lo raro es eso, que solo sale si se busca en google con unas keys que te devuelven el resultado de la entrada y el título sale así, pero si busco por el titulo exacto no, ahí ya sale bien, no entiendo nada:

Buscando titulo exacto Eibar - Lugo online

Eibar - Lugo online
Futbolhace 2 horas – Ver Eibar - Lugo online, partido de promoción de ascenso a segunda división, Eibar - Lugo online gratis el sábado a las 20.15 horas, futbol ...

Buscando ver Eibar - Lugo online

Eibar - Lugo online - Ver Rayo Vallecano - Barcelona online
Futbolhace 2 horas – Ver Eibar - Lugo online, partido de promoción de ascenso a segunda división, Eibar - Lugo online gratis el sábado a las 20.15 horas, futbol ...

Es raro pero raro esto eh?

tu sitio es este? Enlace eliminado

porque cuando busqué en google "ver Eibar - Lugo online

aparece eso de Barcelona y rayo... pero me doy cuenta de que también en donde dice ultimos partidos aparece un post de Rayo Vallecano – Barcelona online

Esta raro, pero no será que google tomó eso como relevante?

Creo que es porque Google tiene un sistema de caché múltiple, como si fueran múltiples rastreadores en paralelo, y todavía guarda algún resultado antiguo. En muchas ocasiones, por ejemplo, me he encontrado con que cambia el número de páginas indexadas de la mañana a la tarde; y a la mañana siguiente vuelven los mismos de la mañana anterior. Google tiene un tinglado montado... Yo creo que se arreglará con el tiempo.

Si, el sitio es ese si.

Pero lo raro es que si buscamos cualquier otra cosa también pasa, pero con otros nombres, mirar:

Buscamos: Ver Rayo Vallecano - Barcelona online

Y esto sale:

Rayo Vallecano – Barcelona online | Ver Granada – Real Madrid ...
Futbol29 Abr 2012 – El Rayo recibe al Barça en Vallecas esta noche en partido de liga, Rayo Vallecano - Barcelona online, partido en directo, ver Rayo Vallecano ...

jajajaja, impresionante no?

Desde luego, pasa cada cosa que uno no sabe por donde entrar a solucionarlo, increible.

Puede ser que interprete como relevante esa información y la incluya ya que está dentro de tu página.

Pero incluirla en el titulo cuando buscas algo?, es que lo veo muy raro pues no tiene ninguna relación en Eibar Lugo con el Rayo Vallecano Barcelona .. yo creo que debe ser un problema de indexacion o a saber, pero desde luego raro lo es un rato, no lo he visto nunca ni me ha pasado tampoco jamás en ninguno de mis otros 50 blogs.

Atrás