Problemas de indexación de mi nuevo blog en Google

• Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente de forobeta, tengo un problema con google. Hace 1 o 2 semanas abrí un nuevo blog, el cual a sido indexado la pagina principal y algunos post en google... Pero no se me actualiza y indexa todos los post no se porque :S

¿Que puede estar fallando? Gracias 🙂

A mi me paso lo mismo con dos blogs que abrí, al final a la semana y media indexo los post, ahora los indexa, algo lento pero los indexa.

A ultimas fechas el robot de Google ha estado actuando muy extraño, en realidad todo esto es debido a las modificaciones que Google ha estado haciendo a raiz de Panda, por lo que el robot rastreador ahora exije contenido mas relevante (relevante segun quien, es la pregunta) para poder indexar y posicionar ciertas entradas.

Lo unico cierto hasta aqui, es que todo el mundo del SEO esta muy movido en estos dias, y como dice el dicho: Aguas revueltas... ganancias de pescadores.

A mi me esta pasando igual, no solo no me indexo todo sino que borro de su indice algunos que ya habia puesto, me explico un poco mas, resulta que hace unas semanas comence un nuevo blog y le cambie de nombre asi que al parecer guardo los post del antiguo blog y no los quiere actualizar al nuevo pues tengo mas indexados bajo el antiguo nombre que no dan a ningun lado. Algunos me han dicho que puede ser solo hasta que google actualize su cache y despues incluira los post pero no estoy seguro que pasara, en fin ya te dire que pasa

Me pasa exactamente igual. Tengo muchos artículos que aún no se indexan. Viene muy lenta la cosa.

leeeeeeeeeeeeeeentisimo tambien por aqui

Yo he logrado resolver esto yendo a Google Webmaster tools y seteando el crawler rate al maximo.

Si tenias un sitio que ya estaba indexado y a no aparece para nada
lo mas probable es que Panda ya haya marcado tu sitio como de baja
calidad y necesitaras hacer algunas modificaciones en tu sitio para
que vuelva a ser indexado...

Atrás