Problemas de indexación de mis webs

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas. Verán recién cree una web hace 1 mes y al revisar search console me aparecen los siguientes problemas de indexacion, a lo cual yo no entiendo nada del tema. Aqui los problemas que me menciona search console

index23.webp

index22.webp

Que me recomiendan en estos casos? por que suceden estos motivos de fallas en la indexacion?

Pues si la ha rastreado y no indexado, con mayor seguridad es porque lo considera contenido spam o no relevante. ¿Esas urls no indexadas son de contenido "real" ?

Envia unas pocas de manera manual desde google search console para que los robots empiecen a pasar por ahi, ejemplo, si tienes 100 entradas, manda las 10 diarias que dejan de manera manual por 3 dias o un poco mas y despues empieza a indexar el resto, al menos eso me ha funcionado a mi

Me ha estado ocurriendo. Indexan y luego las quitan.
Mí problema es con la versión móvil, ya que las de PC sí se activan.
Luego aparecen problemas y al revisar, no hay tal.
Es toda una lotería, parece que sobrepasamos a GSC.

Pues si la ha rastreado y no indexado, con mayor seguridad es porque lo considera contenido spam o no relevante. ¿Esas urls no indexadas son de contenido "real" ?
Si es contenido real

Envia unas pocas de manera manual desde google search console para que los robots empiecen a pasar por ahi, ejemplo, si tienes 100 entradas, manda las 10 diarias que dejan de manera manual por 3 dias o un poco mas y despues empieza a indexar el resto, al menos eso me ha funcionado a mi
Gracias voy a analizar esto

Me ha estado ocurriendo. Indexan y luego las quitan.
Mí problema es con la versión móvil, ya que las de PC sí se activan.
Luego aparecen problemas y al revisar, no hay tal.
Es toda una lotería, parece que sobrepasamos a GSC.
Si, me tiene confundido search console. antes no me pasaba esto

En otra web search console me marca una entrada como no indexada, pero si coloco la ur de la entrada no indexada en google utilizando site: si me aparece indexada:

Segun aqui dice actualmente sin indexar

sin index.webp

Agarro el enlace de la misma entrada, voy a google y me sale indexada

sin index 1.webp

A mi me funciona normal.

Atrás