Problemas de indexación de publicaciones anteriores en Google

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos, solo quiero sabe si a ustedes les pasa lo mismo que a mi: "Mis posts de el 15 y 16 de julio no están indexados" y los posts de hoy 17 de julio si los está tomando Google. Tal vez sea que estén dando mantenimiento a la nueva base de datos o algo por el estilo, no se que más pueda ser. Ustedes ¿que opinan?

Manda a Google a revisarlos (en serio) haz el experimento que yo siempre hago, consigue enlaces hacía esos posts a través de marcadores sociales u otro de tus blogs haber si así se indexan. Me paso algo similar pero con un blog nuevo.

Pues no se que pueda ser, los de mi sitio si estan indexados
:hmmmm2:

Pues no se que pueda ser, los de mi sitio si estan indexados
:hmmmm2:

No creo este post no está indexado:

Enlace eliminado

Clic: Enlace eliminado

Me ha pasado lo mismo, unos días tengo 103 páginas indexadas, otros 101, al día siguiente 105...¿Puede ser porque estoy alojado en blogger y falla??

No creo que esa sea la razón porque mis blogs están en Wordpress y de igual forma me está pasando esto (es la primera vez que pasa). Lo raro es que ayer los revisé y estaban indexados los posts. Ojala esto se normalice lo más pronto posible porque son visitas perdidas.

nunca se sabe que puede pasar con ese google....cuando menos piensas te da una sorpresa.....

Espera y ten paciencia..al final google los indexara..

Atrás