Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Puedes compartir más esta experiencia, de esta manera más usuarios podríamos intentar resolver, graciasHola a todos 👋, acá pongo un truco que intente para indexar una blog, es usar un plujin de Wordpress
Instant Indexing for Google , y puse el api de search console de mi página de Blogger para que funcione y puse las URL de mi página de Blogger, esto es un poco raro pero use Wordpress para intentar indexar blogger y me funcionó, esto lo hice ayer y ahora Veo que las URL de mi página de Blogger se empezaron a indexar 👍
Se que es raro usar Wordpress para esto pero me funcionó para indexar blogger 👍
Puedes indicar más datos que tal el costo del servicio de la empresa recomendada.Pues no es así, porque la plantilla que compré es full SEO OPTIMIZADO del presente año Theme del año 2024 ful resposive yo ya solucione mi problema gracias a la ayuda del usuario @Empresadex
Te funcionoEspero que te funcione.
Pues hace unos años logré implementar una solución que la verdad fue muy eficaz y fue le famoso método de indexación mediante la API. No obstante, hace unos meses dejó de funcionar o no sé que paso pero ya no me indexó nada.2025, Tengo el mismo problemas que todos pero si ya encontraron solucion me gustaria saber.
recien, ayer probe la API con razon no vi resultados, funciona en indexar la cosas con el ?m=1Pues hace unos años logré implementar una solución que la verdad fue muy eficaz y fue le famoso método de indexación mediante la API. No obstante, hace unos meses dejó de funcionar o no sé que paso pero ya no me indexó nada.
Cómo te ayudó?Pues no es así, porque la plantilla que compré es full SEO OPTIMIZADO del presente año Theme del año 2024 ful resposive yo ya solucione mi problema gracias a la ayuda del usuario @Empresadex
Lastimosamente, ese método dejó de funcionar.recien, ayer probe la API con razon no vi resultados, funciona en indexar la cosas con el ?m=1
Según mi experiencia, ningún método de esos funciona ya. Basicamente el mismo Google ha bloqueado todos las maneras que teníamos de indexar rápidamente.Problé la API recientemente para blogger y no funcionó, probé solicitando indexación Manual y no funcionó, lo unico que me funcionó en su momento fue agregar el sitio web a Google Noticias pero no sé como estará actualmente el metodo
Entonces ya no hay que hacer nada para indexar, ya indexan ellos si quieren.Según mi experiencia, ningún método de esos funciona ya. Basicamente el mismo Google ha bloqueado todos las maneras que teníamos de indexar rápidamente.
Si, es como si google nos insistiera en no utilizar mas su plataforma de blogs, increible que uno utiliza wordpress y si indexa rapido.Entonces ya no hay que hacer nada para indexar, ya indexan ellos si quieren.
Pero si de los blogs de blogger google gana mucho dinero, no creo que piensen en quitarlo. Podrían venderlo antes a un tercero.Si, es como si google nos insistiera en no utilizar mas su plataforma de blogs, increible que uno utiliza wordpress y si indexa rapido.
Los que estan indexados son antiguios, pero nuevo no hace nada.
Yo solucionaba así antes, pero después la misma pagina me trajo más problemas con respecto a ello...Buenas.
Lo que he realizado es modificar el archivo robots.txt y he agregado esto
https://tuguialegalycontable.blogspot.com/Robot.txt
Disallow: /search
Disallow: /*.html?m=1$
Disallow: /*?m=1$
a ver si funciona
saludos
Al menos yo ya no encontré solución. Ahora bien, hay algo que me gustaría saber y creo que a todos. Mis blogs eran con dominio personalizado, tal vez Google sí está indexando publicaciones de artículos con dominios .blogspot?Entonces ya no hay que hacer nada para indexar, ya indexan ellos si quieren.
No estoy seguro de que le genere mucho dinero a Google. De hecho tal parece que Google quiere que dejemos de usar Blogger porque es increíble que Google mismo no indexe los artículos y no hablamos de un solo caso, es algo generalizado.Pero si de los blogs de blogger google gana mucho dinero, no creo que piensen en quitarlo. Podrían venderlo antes a un tercero.
No sirve broth con .blogspot tengo el mismo problema hoy compre un hosting y un dominio y me reconico el sitemap de una vezAl menos yo ya no encontré solución. Ahora bien, hay algo que me gustaría saber y creo que a todos. Mis blogs eran con dominio personalizado, tal vez Google sí está indexando publicaciones de artículos con dominios .blogspot?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?