"Problemas de Indexación en Blogger: ¿Cómo Corregirlos y Permitir la Indexación en Google

• Autor Autor Kcho26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos. Sigo sin poder indexar y ya opté por no ofrecer más el servicio en el foro.
Aunque Exponsor y Publisuites me siguen contratando porque ellos se encargan de indexar los post patrocinados, no sé cómo.
Igualmente sigo pendiente aquí por si aparece la solución solucionadora.

Hola, la mejor manera de indexar en el buscador de google es agregar su sitio (si aplica) a google news, no es fácil, de hecho ofrecen el servicio acá en forobeta, pero vale la pena, una vez el sitio este agregado en pocos días se hace una indexación rápida. Mi sitio principal se indexaba en pocos minutos, apenas subía una noticia. Obviamente, se debe tener en cuenta el tipo de sitio (En mi caso de noticias) y la cantidad de actividad.

¡Saludos!

Hola a todos 👋, acá pongo un truco que intente para indexar una blog, es usar un plujin de Wordpress
Instant Indexing for Google , y puse el api de search console de mi página de Blogger para que funcione y puse las URL de mi página de Blogger, esto es un poco raro pero use Wordpress para intentar indexar blogger y me funcionó, esto lo hice ayer y ahora Veo que las URL de mi página de Blogger se empezaron a indexar 👍

Se que es raro usar Wordpress para esto pero me funcionó para indexar blogger 👍
Puedes compartir más esta experiencia, de esta manera más usuarios podríamos intentar resolver, gracias

Pues no es así, porque la plantilla que compré es full SEO OPTIMIZADO del presente año Theme del año 2024 ful resposive yo ya solucione mi problema gracias a la ayuda del usuario @Empresadex
Puedes indicar más datos que tal el costo del servicio de la empresa recomendada.

Atrás