Hola amigos, tengo una web que por problemas tiene que cambiar de dominio cada "x" tiempo, cuando eso pasa hago una redireccion 301, hago esto desde hace 3 años mas o menos, desde entonces siempre se empezaba a indexar la pagina casi al momento (ojo no confundir indexar con posicionar)
El caso es que como digo, a los pocos minutos de hacer la redireccion y unido a que mi web tiene una media de 500 usuarios online enseguida empieza a indexar...
Sin embargo esta vez esta siendo distinto, pasaron horas y no habia indexado nada, hasta que me dio por verificar desde el celular poniendo site:dominio.com y para mi sorpresa veo que si esta indexando la pagina como siempre... pero si miro desde el pc poniendo site:dominio.com me dice que no hay nada indexado, a los 20 minutos vuelvo a mirar desde el pc y si sale indexado igual que en el movil.... pero al rato vuelvo a mirar de nuevo y desaparecio todo desde el pc....
Por curiosidad me da por probar desde 2 servidores dedicados que tengo entrando a la misma version de google (.es) y desde los servidores siempre veo mi pagina indexada con la etiqueta site:dominio.com
Por que pasa esto? por que desde el pc se ve a ratos y desde el movil y servidores siempre?
Tambien pedi ayuda a una amiga por si fuera cosa de mi ip y a ella tampoco le sale nada....