Problemas de indexación en Google al cambiar de dominio

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo una web que por problemas tiene que cambiar de dominio cada "x" tiempo, cuando eso pasa hago una redireccion 301, hago esto desde hace 3 años mas o menos, desde entonces siempre se empezaba a indexar la pagina casi al momento (ojo no confundir indexar con posicionar)

El caso es que como digo, a los pocos minutos de hacer la redireccion y unido a que mi web tiene una media de 500 usuarios online enseguida empieza a indexar...

Sin embargo esta vez esta siendo distinto, pasaron horas y no habia indexado nada, hasta que me dio por verificar desde el celular poniendo site:dominio.com y para mi sorpresa veo que si esta indexando la pagina como siempre... pero si miro desde el pc poniendo site:dominio.com me dice que no hay nada indexado, a los 20 minutos vuelvo a mirar desde el pc y si sale indexado igual que en el movil.... pero al rato vuelvo a mirar de nuevo y desaparecio todo desde el pc....

Por curiosidad me da por probar desde 2 servidores dedicados que tengo entrando a la misma version de google (.es) y desde los servidores siempre veo mi pagina indexada con la etiqueta site:dominio.com

Por que pasa esto? por que desde el pc se ve a ratos y desde el movil y servidores siempre?

Tambien pedi ayuda a una amiga por si fuera cosa de mi ip y a ella tampoco le sale nada....

Última edición:
[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] indexa manualmente para pc o movil con webmasters tools. :encouragement:
Y de paso verifica que no tengas errores de rastreo.

Yo te diría lo mismo que ha dicho el compañero. Desde Webmasters de Google y desde ahí lo vas viendo.

Un saludo y suerte.

Yo te diría lo mismo que ha dicho el compañero. Desde Webmasters de Google y desde ahí lo vas viendo.

Un saludo y suerte.

Si el problema es que esta indexado y no hay errores de rastreo, sin embargo si hago site:dominio.com desde un pc aveces si salen paginas indexadas y otras veces no pero desde mis servidores dedicados y desde el movil si :S es super raro